revista light ( vlog cristiano )

Home » 1. RELACION CON DIOS » PADRE EXTRAÑO, FUEGO EXTRAÑO, FARISEOS CIEGOS DE HOY Y LA ESPERANZA SIGUE VIVA

PADRE EXTRAÑO, FUEGO EXTRAÑO, FARISEOS CIEGOS DE HOY Y LA ESPERANZA SIGUE VIVA

Image

En la opinión de Luis Ochoa Designio.

Seré sincero, no tengo tiempo para ser muy amoroso, este escrito es urgente y para ser franco siento que debo ser directo. Aun así por amor a ti, es por lo que escribo con toda honestidad sin ningún otro interés. ni económico, ni político, ni con el fin de desmotivarte. Es una exhortación y advertencia.

También quiero aclarar que es cierto que donde dos o más personas se reúnen en el Nombre de Jesucristo, Él está ahí. Pero deben estar reunidos en su Nombre.

Se que la iglesia no son los edificios sino las personas, como recipientes del Espíritu de Dios. Así que pido no se tome como una generalidad absoluta las opiniones de este escrito. Se que hay gente honesta en todos los grupos que con humildad, sabrán reconocer la verdad a la luz de la Palabra de Dios. Pido de antemano disculpas si el lenguaje es duro pero no puedo escribir de otra forma ya que es la manera y nivel de tono que se ha presentado en los textos, conferencias y videos que han motivado este escrito.

Sin más preámbulos quiero empezar la reflexión.

Estamos en medio de un mundo y generación llena de perversidad y engaño. Todas las estructuras están aparentemente contaminadas por entes de maldad que dominan y cautivan al creyente de Jesucristo.

La mentira se presenta como una afirmación astuta, aparentemente genuina y que es lanzada con autoridad, marcando un criterio de verdad como si fuera la verdad absoluta.

En la investigación de la verdad o de la mentira , no se pueden empujar a gusto personal los criterios para afirmar algo como verdad o mentira sin ver las otras posiciones ( caras de la moneda ) . Debemos permanecer de manera neutral frente a una problemática o cuestión, dejando que el proceso de investigación marche con honestidad para encontrar respuestas a través de los datos que arroja la investigación.

Es decir, no podemos dejarnos llevar por corazonadas o emociones en el proceso de investigación, se deben seguir técnicas científicas ( si le podemos llamar así) ,que arrojen datos creíbles y reales para poder dictaminar un resultado. una conclusión.

Suponiendo que yo quisiera encontrar cual es el mejor equipo de futbol de Mexico, pero trabajo para el Cruz Azul, mi padre fue cruzazulino y mi abuelo hubiese jugado en el Cruz Azul; Yo al investigar tendría una atracción especial por decir que el mejor equipo de Mexico de futbol es el Cruz Azul; cuando todos sabemos que no es así, porque estadísticamente existe un equipo con mas campeonatos y mejor desempeño.

Yo pudiera mentir y empujar la verdad a través de los medios, de publicidad e invertir dinero engañando a multitudes para decir que el Cruz Azul es el mejor equipo de fútbol, aunque llegará el momento en la que los resultados y los datos estadísticos me desenmascaren y me juzguen.

Aun pudiera yo creer mi propia mentira y por ignorancia nunca revisar las estadísticas y desempeño de otros equipos formando mi propia fantasía, empujando mi verdad como yo creo. Y exponiendola a multitudes. Cruz Azul es el mejor equipo del mundo.

Recientemente han salido una serie de libros, conferencias y videos emitidos por un grupo conservador cristiano titulado Fuego Extraño y que está dirigido principalmente por Jhon Mcarthur ( hijo de hijo de pastor ) y Steve Lawson ( voz aguda y jactanciosa ) y han usado criterios de verdad, datos históricos, videos, testimonios, libros y sucesos para acusar al pentecostalismo de herejía.

Acusan que todos los carismáticos ( los que creen en la continuidad de los dones del Espíritu Santo o pentecostales están errados y no son cristianos. )

Mcarthur da continuidad a su libro Carismaticos, una perspectiva doctrinal, donde afirma que quienes hablan en lenguas como en el libro de los hechos actualmente, pueden tener un tumor en la cabeza, y una serie de cesaciones y generalidades que en su libro nuevo Strange Fire, Veinte años despúes, al parecer sigue confirmando.

Bueno, Esa conclusión deberá considerarse como una opinión o postura, porque en el proceso de investigación de estos debates y libros se omitieron ciertos datos.

He aquí mi perspectiva y mi opinión ( para ser honesto con lo que escribo. )

En el actual movimiento cristiano, si podemos usar ese término para definir la actividad de estudiar y creer en Jesucristo como Dios o persona divina, existen 3 corrientes esenciales que se gestan desde antes de que el Señor Jesús llegara a pisar tierra y surgen en el pueblo de Israel, Babilonia y Egipto ( podemos ver en el antiguo testamento y reconocer también en el nuevo testamento la presencia de estas 3 posiciones doctrinales y la diferencia casi visible y hasta abismal entre ellas.) Esa diferencia sigue vigente.

1. CATOLICOS. CREADORES DE LA TRINIDAD Y POSEEDORES DEL ESPIRITU DE LA SANTISIMA TRINIDAD. ADORADORES DEL PADRE EXTRAÑO. ( Baal, Astarot, Nimrod, Tamuz, Dagón, Satanás )

La primer corriente es una corriente babilónica y egipcia, que se inspira en la brujería y el ocultismo, y pretende matar y controlar almas. Podemos verla con Nimrod desde Génesis, En el zigurat de Babel, En Baal y Astarot, Dagon el dios pez y en una serie de ídolos y diosecillos que formularon y sirvieron de inspiración para crear una trinidad de personas divinas y la adoración a hombres, ídolos y figuras de supuestos santos que fomentan toda esta locura de ocultismo con raíces babilónicas y que culmina inspirando a Roma, y a Constantino, Tertuliano, Atanasio y todos los sacerdotes que participaron en los concilios para fundar la religión Católica. Misma que ocultó las escrituras en el oscurantismo, la edad media y acabó matando a 7000 000 de judíos manifestándose a favor de Mussolini y Hitler para dar continuidad a la invasión del mundo a costa de todo.

En la actualidad la santisima trinidad es un demonio giganteso y viejo. conformado de acuerdos y demonios que se han ido adhiriendo formando un sistema casi indestructible. Satanico y Aberrante.

La peor aberración cometida por este grupo, es dividir a Dios en 3 supuestas personas divinas. Sabiendo que si se proclama la segunda persona ( jesús el dios hijo ) basta con creer en esta segunda persona para que me lleve a la primer persona ( el dios padre o primer persona ) y no importa si se manifiesta o no la tercer persona… ( el espíritu santo la tercer y abandonada persona de la trinidad ) el cual puedo echar en un cajón, que diga ganas de servir y amor fingido. Esta aberración es aplicable a Católicos y Trinitarios Protestantes, Conservadores principalmente y Carismáticos en cierta medida.

En el grupo Católico, todos los dias hasta 6 o más veces al día practican el canibalismo espiritual al comer la carne de su jesús ( el dios hijo ) a través de la transubstanciación (convertir la hostia en el cuerpo vivo de cristo o el pan de vida) Sacrifican pues a Jesús cada misa en memoria de El. Ven insuficiente la muerte una sola vez de Jesús. No entienden nada. Son Religiosos y le creen mas a hombres y tradiciones que lo que dice la Biblia. Los creyentes no leen la escritura.

2. LOS TRINITARIOS PROTESTANTES

Esa postura trinitaria y extrabíblica ha salido de los pasillos de Roma y traspasado la Reforma Luterana del siglo XVI adueñándose también de los modelos de teología sistemática católica ( Santo Tomás de Aquino siglo XIII ) mismos modelos que pasaron a ser el fundamento del cristianismo protestante. Evangélicos, Luteranos, Conservadores, Calvinistas, Bautistas, Carismáticos, y Pentecostales, todos o casi todos.

Todos ellos adoptaron los concilios de Roma y la creencia del dogma de la trinidad. El mismo espíritu de la santísima trinidad se ha manifestado en ellos al ser bautizados cada uno de ellos en el nombre del padre del hijo y del espíritu santo.

Irónicamente critican a los católicos, sin embargo los católicos son bautizados igual ( aunque de niños, en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo ) y siguen el credo que inventaron los católicos ( El credo Atanasio, considerado el fundamento del dios triuno como dicen católicos y protestantes. )

Curiosamente este grupo protestante ( que supuestamente protesta de Roma no admitiendo los estatutos del Vaticano y negándose a seguir al Papa ) forman sus pequeños vaticanos autoadministrables con pequeños papas o señores del feudo. Este grupo protestante trinitario se divide en 2.

a ) CARISMATICOS PROTESTANTES TRINITARIOS. ( EL FUEGO EXTRAÑO ) ( Simón el Mago, los Brujos del Faraón. )

La acusación del fuego extraño de los conservadores, McArthur y Lawson , es casi correcta y muy cercana a la realidad ya que muchos de estos grupos se han ganado a pulso las acusaciones que les hacen. Cabe destacar que este grupo es bautizado también en el nombre del padre del hijo y del espíritu santo, muchos aun no saben como se llama el Padre, y muchos han recibido efectivamente la uncion del espiritu, pero el espiritu de la santa trinidad. La mayoría tumban gente para atrás en señal de una gran unción y claman demasiado al espíritu santo (el espiritu de la santa trinidad.) Aun asi yo pienso que no se debe generalizar. Pero si estar alerta.

Juan 14:8-10
Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy (NBLH)
8 “Señor, muéstranos al Padre y nos basta,” Le dijo Felipe. 9 Jesús le dijo: “¿Tanto tiempo he estado con ustedes, y todavía no Me conoces, Felipe? El que Me ha visto a Mí, ha visto al Padre. ¿Cómo dices tú: ‘Muéstranos al Padre’? 10 ¿No crees que Yo estoy en el Padre y el Padre en Mí? Las palabras que Yo les digo, no las hablo por Mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en Mí es el que hace las[a] obras.

En este grupo, aunque me duele admitirlo, puede haber espíritus mágicos, hipnóticos, falsos y espectaculares, que a veces sanan y echan fuera demonios pero que no es el Espíritu Santo de Jesus. Ya que adoran a su Dios Padre y su Dios Hijo. ( No al hijo de Dios ) Su Jesús Personal. También son adoradores de las riquezas, la prosperidad y poder sobrenatural personal.

Es Lamentable pero cierto. Esta unción se a propagado desde Canadá, Estados Unidos y Toda America Latina. Podemos ver a gente como Dante Gebel, Guillermo y Ana Maldonado, Cash Luna, Jesus Adrian Romero, Marco Barrientos, Marcos Witt, y casi todos los famosos cantantes vendedores de discos traen este espíritu, todos los grupos que tengan relación con Benny Hinn o que hayan sido impartidos con ese espíritu. recordemos que Benny Hinn se convirtió como dice el en su biografía, en la Iglesia Anglicana ( católico y trinitario ) También toda la corriente ( que mencionan los conservadores ) de la nueva reforma apostólica como Todd Bentley, TBN, Enlace todos ellos son Fuego Extraño.

Portadores del espíritu de la santa trinidad y de espíritus mágicos y sexuales del medio oriente ) ( yoga kundalini ) La lista de iglesias y pastores es Enorme pero dejemos que Andrew Strom y Mcarthur en sus libros y videos nos lo digan. En ese sentido dejemos que ellos se descubran solos.

Cabe mencionar que muchos de estos grupos trinitarios de creyentes y pastores, ni siquiera saben que espíritu poseen, pero hay evidencia bíblica de que no están en lo correcto y aun pueden arrepentirse y ser salvos. En un momento más diremos como y porque.

b ) CONSERVADORES, NO CARISMATICOS, PROTESTANTES CESACIONISTAS TRINITARIOS. ( LOS FARISEOS CIEGOS DE HOY )( los fariseos y sacerdotes religiosos de la biblia. )

Este grupo es el más difícil de identificar como falso, por su aspecto intachable, pulcro y organizado, con sabiduría del mundo, racionalidad e inteligencia del mundo y su camuflaje oculto en las escrituras y entre los cardos y espinos. Este es el grupo de Mcarthur y Lawson. Acusador, sectario, destructivo, maleficio, diabólico, herético, mentiroso y corrupto que podamos encontrar, porque engañan y confunden usando la palabra de Dios. Hipócritas y sepulcros blanqueados diría Jesús.

Y digo difícil de identificar como falso, porque aparentan juicio, cordura, sensatez, sabiduría, rectitud y piedad pero es la pura cáscara. Dicho de otra manera tendríamos que ser casi idiotas o muy ingenuos, para no darnos cuenta que un tipo vestido de total blanco y pelo blanco que te pide dólares por la televisión es un representante del DIABLO Y NO DE DIOS. ( Casi como Walther Mercado, aunque me refiero a Benny Hinn ).

O alguien que usa báculo de oro y se sienta en un trono de oro con una corona de diamantes dice ser el máximo representante de Dios o de Jesucristo en la tierra. Es OBVIO QUE NO!! .

Pero cuando alguien viene de manera decente o sencilla, o con traje y corbata la cosa se pone confusa. Gente como Paul Washer, Mark Driscoll, Fermin IV, Chuy Olivares , Charles Stanley y muchos otros…

El error más común de ellos, los conservadores o fariseos de hoy, es citar pasajes de la biblia, después del libro de los hechos, acreditandolos a ellos mismos y a los nuevos creyentes sin ejecutar los Hechos en sus vidas. Es decir, aplicar Romanos o Efesios, o Timoteo antes de pasar por el libro de los Hechos.( particularmente hechos 2:38 ) Por ejemplo, decir que Somos salvos por Gracia, o que el que confiesa con su Boca que Jesús es el Señor será Salvo. Dichos pasajes fueron escritos para los Efesios y Romanos respectivamente que ya habían sido bautizados en el nombre de Jesucristo para perdón de Pecados, recibiendo el Don del Espíritu Santo, como dice la escritura.

Efesios 2:8-9
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;
9 no por obras, para que nadie se gloríe.

Reina Valera (1909)
Que si confesares con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

HECHOS 19 : 3 Entonces él dijo: ¿En qué bautismo, pues, fuisteis bautizados? Ellos contestaron: En el bautismo de Juan. 4 Y Pablo dijo: Juan bautizó con el bautismo de arrepentimiento, diciendo al pueblo que creyeran en aquel que vendría después de él, es decir, en Jesús. 5 Cuando oyeron esto, fueron bautizados en el nombre del Señor Jesús. 6 Y cuando Pablo les impuso las manos, vino sobre ellos el Espíritu Santo, y hablaban en lenguas y profetizaban.

Dicho error (EL NO EFECTUAR HECHOS COMO LOS EFESIOS), es cosa que los conservadores, rotundamente niegan, cesan y condenan, Blasfemando contra el Espíritu Santo de Dios que es Jesucristo mismo, el NOMBRE DEL UNICO DIOS VERDADERO.

Pero entonces creen en que basta la fe en jesús ( porque les inyectan versículos como ensalada sin ejecutar hechos) y a la hora del bautismo en el nombre de Jesucristo ponen frenos negándolo y se bautizan en el nombre del padre del hijo y del espíritu santo cosa que no es bíblica. Ellos dicen que el bautismo NO salva, así que no es un tema de discusión para ellos. Asi como la trinidad, ( que no aparece en la biblia, tampoco se discute ) Una simple S en la carta de Pedro cambia esta aseveración.

1 Pedro 3:20-21
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
20 los que en otro tiempo desobedecieron, cuando una vez esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé, mientras se preparaba el arca, en la cual pocas personas, es decir, ocho, fueron salvadas por agua.
21 El bautismo que corresponde a esto ahora NOS SALVA (no quitando las inmundicias de la carne, sino como la aspiración de una buena conciencia hacia Dios) por la resurrección de Jesucristo,

El bautismo SI salva ya que es el lavamiento de pecados y la sepultura y complemento de la salvación que da pie a la recepción del Don del Espíritu Santo con la señal de hablar en otras lenguas. ( Por eso ellos niegan como real marcos 16:17, con el fin de aferrarse a que ellos SI AFIRMATIVAMENTE reciben el Don del Espíritu sólo Creyendo en la Segunda persona de la Trinidad es decir otro Jesus. )

El objetivo es, hacerse maestros y sacerdotes y controlar a otros, negandoles el pase al bautismo verdadero, la recepción del Don del Espíritu Santo y lo peor negandoles el pase a la vida eterna con Jesús.

Instruyen al pueblo bajo esta perspectiva, para que no se sepa quien recibió y quien no el poder de Dios. ( La promesa de Hechos 1:8 para testificar a Jesús como lo hizo Pedro en hechos 2:38 ) ( Cesan los ríos de agua viva de Juan 7:37-39 ). Ellos quieren ser los maestros y dominar y controlar a los demás.

Así pues, ellos y sus aprendices algunos por ignorancia, se van a predicar sin recibir nada… Ellos dicen que reciben el Espíritu Santo al creer en Jesús y Arrepentirse, pero lo que reciben es el Espíritu Trinitario que es Religioso y el Espíritu del Fariseísmo que es Sectario.

La palabra dice claramente que nadie puede nacer de nuevo si no es de Agua y de Espíritu. Refiriéndose al Bautismo, que desde luego es el complemento de creer en Jesucristo y Arrepentirse de ser un pecador.

Juan 3:4 Dícele Nicodemo: «¿Cómo puede uno nacer siendo ya viejo? ¿Puede acaso entrar otra vez en el seno de su madre y nacer?»
3:5 Respondió Jesús: «En verdad, en verdad te digo: el que no nazca de agua y de Espíritu no puede entrar en el Reino de Dios.

Ellos, este grupo conservador ( llamados malamente bautistas ) son engendrados por la palabra si, pero el ambiente en el que se mueve esa semilla los ahoga y los hace producir espinas. Muchos, son fetos, engendros del mal.

Vestidos de traje impecable, casi como políticos, dan su discurso y se mofan abiertamente del uso de lenguas del Espiritu y de la palabra profetica. No hay profetas, ni apóstoles ya, ( todo eso lo cesaron en 1 de Corintios 13-10 declarando que lo perfecto ya llegó y es el cierre de los canones de la escritura con apocalipsis, es decir la Biblia es ya suficiente.) Si pero suficiente a medias, porque quitan Marcos 16 del 9 al 20 y tuercen todo cesando e interpretando en griego muchos versículos a su modo, diciendo que las lenguas cesaron, la palabra profética y algunos dones del Espíritu Santo. ).

Todo eso fue para la iglesia primitiva dicen y ven a la iglesia como una gran basílica vieja, donde los cimientos según Lawson se tiraron con cemento marca apóstol una sola vez.
( Desde luego el cimiento es SOLO UNO , JESUS, Y ES ETERNO NO SE ACABA. ¿Por que limitar a Dios a metros cúbicos y una sola cimbra, como si el hombre no tuviera nuevas necesidades? ) En Efesios 4 dice: 11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,
12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,
13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;

Por el Contrario Actualmente, Todos son maestros en estos centros y administradores.

Con su frente amplia de tanto pensar, son ingenieros, médicos, abogados, arquitectos, políticos, administradores, contadores, negociadores, comerciantes, gente preparada, casi como los masones. Cuando predican mueven las manos de la misma forma, abren sus brazos, como hitler ( algunos son racistas ) odian la pobreza y al pobre, aunque no lo digan, muchos carecen de amor.

Cuando oran a su supuesto padre, lo hacen con reverencia majestuosa, se consideran esclavos, pero no hacen lo que dice la palabra. Son solo scriptura, pero no hacen lo que dice la palabra referente al bautismo y la recepción del Don del Espíritu Santo. Muchos de ellos están asqueados y heridos de pensar que en algún momento pudieron recibir el Don del Espíritu Santo como dice en la escritura.

Otros tienen temor. Otros viven solamente obedeciendo ya no queda nada más que trabajar y seguir. Creen que tienen la razón absoluta y son el pueblo bendito. La ultima cocacola del desierto.

Si los confrontas, son orgullosos, se plantan con la postura de maestros, con biblia en mano y siempre citan Romanos y Efesios u otros libros que acredite su salvación por siempre jamás. Están engañados. Es la Gracia Calvinista; otro Sacerdote trinitario.

Dicen guiarse por la pura palabra y predicar la pura palabra pura, pero no es así, tuercen todo, atacan con verdades a medias, dan opiniones. Si son pura escritura entonces deberían leer los capítulos y no explicar nada. Porque cuando explican engañan y difaman y se jactan.

Todos ellos son trinitarios, doctos de la palabra, maestros, doctores del griego y del hebreo, teólogos, expertos en hermenéutica, exégesis, neumatologia, escatologia y todo lo que termina en gia. Pero no conocen el nombre del Padre. No se bautizan en el nombre de Jesucristo. Dividen en 3 para agarrarse de la fe salvífica como dicen ellos de la segunda persona que los lleva al supuesto padre. El padre extraño decimos. El dios triuno dicen ellos. Lo cual no es Bíblico. ¿ No que pura sola scriptura pues ?.

Lo peor, tomando la actitud del fariseo de época, cesan los dones y la recepción preciosa del Espíritu Santo, La promesa de hechos 2:39. Son fuentes sin agua, no entienden nada de nada, por eso es locura las cosas del Espíritu de Verdad.

Hechos 2:39
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
39 Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare.

Eso si, predican con autoridad, son jactanciosos, se mofan, se burlan de Dios, predican todos los libros después de hechos pero no se detienen a revisar en nombre de quien son los bautismos. Cesan Marcos 16:16 y 17 por conveniencia y aceptan como tal Mateo 28:19 Pero no entienden Mr. 16.14-18; Lc. 24.36-49; Jn. 20.19-23 ( no saben la diferencia entre mandamiento y cumplimiento hechos 2:38,) Aceptan 1 de Juan 5-7 para defender la Babilónica Trinidad. Dejan Caer toda la ira del Padre Extraño sobre su Jesucristo inventado por Tertuliano ( el diosito hijo ) como un Padre Castigador.

Marcos 16:14-18
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Jesús comisiona a los apóstoles
(Mt. 28.16-20; Lc. 24.36-49; Jn. 20.19-23)
14 Finalmente se apareció a los once mismos, estando ellos sentados a la mesa, y les reprochó su incredulidad y dureza de corazón, porque no habían creído a los que le habían visto resucitado.
15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;
18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

Lucas 24:47-49
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
47 y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén.
48 Y vosotros sois testigos de estas cosas.
49 He aquí, yo enviaré la promesa de mi Padre sobre vosotros; pero quedaos vosotros en la ciudad de Jerusalén, hasta que seáis investidos de poder desde lo alto.

No saben que El mismo ( EL UNICO DIOS ) fue el que vino a recibir el Castigo para pagar con Sangre la Salvación de la Almas. ( EL NO SE QUEDO ARRIBA COMO ESPECTADOR ) Dios mismo manifestado en carne. Todo Dios y todo Hombre. El unico Dios verdadero entre nosotros. Siendo el mismo la provisión del Cordero. Porque el Padre Eterno es Jesus Manifestado en Carne. Dios es Espíritu, Jehova es Jesus, y el Espíritu Santo es Dios. Su nombre bendito es Jesús. Nombre sobre todo nombre, No son 3 sino uno. y su nombre repito es Jesús. Alabado sea el Nombre de Jesus. Bendito seas Padre Eterno. Demosle Gloria a Dios. A ti precioso Rey Jesus. A nadie Más.

Isaias 43:11
11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.
12 Yo anuncié, y salvé, e hice oír, y no hubo entre vosotros dios ajeno. Vosotros, pues, sois mis testigos, dice Jehová, que yo soy Dios. (Jehova es Jesus un SOLO SALVADOR)

Muchos de Ellos, No saben que al bautizar en el Nombre ( SINGULAR ) del Padre Y del hijo Y del Espíritu Santo, Jesús se refería a su NOMBRE. Si les pidieramos a estos trinitarios escribir el nombre del presidente de México y el que dirige al País y el que es jefe de la Nación, ellos escribirian. EL NOMBRE DEL PRESIDENTE DE MEXICO Y EL QUE DIRIGE EL PAIS Y EL QUE ES JEFE DE LA NACION. Cuando lo respuesta es una: Enrique Peña Nieto.

De igual manera, Jesús al referirse en la gran comisión a id y haced discípulos a todas la naciones, bautizándolos en el NOMBRE del Padre y del hijo y del Espíritu Santo, El nombre que debemos entender es JESUS. ya que El y solo El es el PADRE, JESUS ES EL HIJO, Y JESUS ES ESPIRITU SANTO.

Quien niega eso, niega a Jesús y NO CREE por tanto nunca es BAUTIZADO EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO PARA PERDÓN DE PECADOS Y NUNCA RECIBE EL DON DEL ESPÍRITU SANTO.

Por algo la escritura dice El que Creyere y fuere Bautizado será Salvo pero el que no creyere será Condenado. ( Marcos 16:16) Versículo que niega como real Jhon Mcarthur. ( Entonces no toda la escritura para ellos es útil para enseñar y reprender; versículo que aman los conservadores. TOMAN LO QUE LES CONVIENE. )

2Pe 2:1.3 “Hubo también falsos profetas en el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos repentina destrucción. Muchos seguirán sus disoluciones, y por ellos el camino de la verdad será blasfemado. Por avaricia traficarán con vosotros con palabras fingidas. Hace tiempo que su condenación pende sobre ellos, y su perdición no se duerme”.

Tienen ellos pues un espíritu trinitario callado, ya que no se manifiesta como en los carismáticos trinitarios, pero engañan con la palabra en la mano. Son ciegos, guías de ciegos, Ven, pero no ven nada, escuchan pero son sordos al mensaje. Tienen dentro al fariseo que cuestiona, al tramposo, al retador y peleonero. Se van a defender la Fe ardientemente como indica Judas sin leer bien Hechos.

Son basura y rendirán cuentas si no se arrepienten.

Si son pastores, dificilmente se arrepentirán, ya están hasta el cuello metidos en ese espíritu de engaño, idolatría y control. Se requiere un milagro y una voz del cielo que los haga retornar y que así como los efesios que tanto citan ellos en su libro. Vayan a las aguas rebautizandose en el Nombre del Señor Jesús para perdón de sus pecados.

Lamentablemente ya unos son hijos de Pastores y ya preparan a sus hijos para la siguiente generación perversa.

Por último tenemos una esperanza. El tercer grupo.

En medio de tanta barbarie eclesial, abusos de poder, mentiras, corrupción, nepotismo, ceguera, montones de engaño, impunidad, esclavitud, demagogia, prostitución del evangelio de Jesucristo y perversidad del mundo, sigue viva una pequeña porción de creyentes, que aunque debilitada y cansada del vituperio, pero libres de pecado ante Dios están Revestidos verdaderamente de Cristo,como dice la escritura.

Un grupo de creyentes que han sido obedientes en el mandato de Jesús y que han cumplido las instrucciones bíblicas dadas por Jesús y expuestas por Pedro y los Apóstoles a los hombres para nacer de nuevo y ser Salvos. Esta es la iglesia de Jesús. ( La que tiene las llaves del Reino de los Cielos. )

Jhon Mcarthur se equivoca al generalizar con altivez, diciendo que todos los pentecostales están contaminados del fuego extraño, No, eso es incorrecto. Ya que el es un Fariseo hijo del padre Extraño. Satan. Por eso no lo citare mas.

Hay un grupo Unicitario de pentecostales y hay grupos apostólicos ( no masónicos ) que han sobrevivido predicando el evangelio y el Nombre de Jesucristo, El Único Dios Verdadero, Señor y Dador de Vida. el Alfa y Omega, el Principio y Fin. a El sea la Gloria, el reconocimiento, la victoria. Alabado sea Jesús.

Una manada pequeña que procura caminar en santidad, siendo extremadamente estudiosa de la palabra de Dios y que no Cesa los Dones del Espíritu.

Blasfemar significa vituperar, y vituperar significa cesar. Esta manada no cesa la recepción del Don del Espíritu Santo que es el mismo JESUS. ( La única manera bíblica de recibirle es como dice en Hechos, libro de mucha jerarquía en la Biblia y que muchos trinitarios no ven como tal. ahí podemos leer los 9 ejemplos de conversión y bautismo claramente expuestos en el Nombre de Jesus.)

3. PENTECOSTALES DEL NOMBRE. ( Y LA ESPERANZA SIGUE VIVA ) ( Pedro, Pablo, Apóstoless y todos los llenos del Espíritu de Cristo. )

Creen en un solo Dios, Jesús es el Nombre del Único Dios Verdadero, Se ha manifestado como Padre en la Creación usando el nombre de Jehova, Jhire, Salvador, Poderoso, Etc. Se ha manifestado como hijo dando a conocer su Nombre ( Jesús ) en toda su plenitud de hombre y de Dios como redentor del mundo, y hoy se manifiesta como Espíritu Santo dándonos una porción de Él para continuar la obra redentora, enseñándonos a ser discípulos de Él ( discípulos de Jesucristo ) no de Chon ni de Chuy, ni de Jhon. Discípulos de Jesucristo. Punto.

Se considera vigente la Palabra de Dios como la espada encendida que devuelve la vida y el camino de santidad hacia la eternidad. Aun en la torpeza, es vigente también el recibir a Jesús como en Pentecostés y como en los 9 bautismos registrados en hechos y las demás menciones en Romanos y otros pasajes. Esto incluye los miles de bautizados contando cada pasaje.

ISAIAS 35:8 Y habrá allí calzada y camino, el cual será llamado Camino de Santidad.
No pasará por allí ningún impuro, sino que él mismo estará con ellos.
El que ande por este camino, por torpe que sea, no se extraviará.

LA IGLESIA PENTECOSTAL DEL NOMBRE. Mal llamada modalismo y a veces despectivamente SOLO JESUS por los trinitarios, es considerada desde luego herejia por ellos. LOS TRINITARIOS NO han podido apagar esta doctrina, porque es la doctrina de los apóstoles y profetas y eso representa IR EN CONTRA LA BIBLIA MISMA y el primer mandamiento. EL SHEMA DE ISRAEL, CREER EN UN SOLO DIOS. En otras palabras sería desmentir a los judeo mesianicos y ARRANCAR el libro de los HECHOS y toda el rio de datos y referencias desde el Genesis hasta Apocalipsis que refieren la REVELACIÓN DEL NOMBRE DE DIOS QUE ES JESÚS.

Marcos 12:29-31
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
29 Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es.
30 Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento.

Es importante hacer notar que Jesucristo instruyó para este periodo de gracia que inicia en Hechos ( la derramación ) la manera en la que los nuevos creyentes deben ser salvos. Dicha manera está claramente expuesta en hechos 2:38 cuando Pedro mismo se levanta con los 11 incluyendo Matias y Mateo autor de mateo 28:19 ( si se puede usar ese pasaje ) para dar la instrucción precisa para ser SALVOS DE ESTA PERVERSA GENERACIÓN.

Y no es usando barba u gorrito sacerdotal judio, ya que nosotros somos gentiles adquiridos por Dios y llamados a Salvación en nuestro Pais e Idioma.

La iglesia de Jesucristo manifestada en el libro de los Hechos. se forma y se sigue formando de la siguiente manera. Es decir el camino para la salvación sigue siendo el mismo pero ni los CATOLICOS, NI LOS CONSERVADORES, NI LOS CARISMATICOS TRINITARIOS están predicando.

1 Conocer quién es Realmente Dios, y Jesús, Creer en El, Conocer la promesa de Salvación, Entender que es el pecado y a que vino Dios.

2 Arrepentirse Genuinamente de todo pecado delante de Jesús.

3 Bautizarse en el NOMBRE DE JESUCRISTO PARA PERDÓN DE PECADOS por medio de un ministro de Jesucristo.

4 Recibir el Don del Espíritu Santo como sello de confirmación y garantía de salvación eterna y las armas y dones para poder ministrar a otros a Jesucristo y testificar. Llevar el evangelio, y la Predicación del mensaje de Salvación, Hacer otros discípulos de Cristo y Bautizar.

5 Seguir siendo discípulo de Jesucristo y no de hombre, caminando en Santidad y siendo obediente, perfeccionando el espíritu a través de la regeneración. la palabra, la convivencia en la iglesia y demás hermanos, maestros, pastores, profetas, evangelistas y apóstoles. Atento al servicio, aprendizaje y toda buena obra que Jesús nuestro Señor y Salvador pidiere.

Ahora si podemos leer todas las cartas y decir que somos Salvos por Gracia.

Reducir la salvación a una simple oración de 5 minutos es lo más diluido e ingenuo que hemos escuchado. La salvación es un proceso de enamoramiento, que llega por la semilla de la palabra que proclama las promesas de vida de Dios a los hombres y que se engendra produciendo fe.

Esta fe debe cultivarse y regarse en el lugar adecuado y en la tierra fértil. Es muy importante el lugar donde se siembra esa semilla y como se riega y que luz recibe. Es muy importante la iglesia local y el maestro que ta va instruir para dar frutos sanos, y no espinos. Es muy importante la comunidad cristiana donde te desarrollas. Es tu hogar.

El buen resultado es que la palabra se engendra en el hombre produciendo frutos ( Más discípulos de Jesús pero de verdad, llenos del Espíritu Santo. )

Así como el enamoramiento, el proceso de salvación puede durar meses o hasta años ya que para conocer a Jesús hay que andar con El. Los discípulos lo hicieron, aun asi a veces dudaron, lo negaron, Pero el les dio nuevas fuerzas. Es una aventura andar con Jesús.

Hoy es tu oportunidad de arrepentirte delante de Jesucristo y Seguir Adelante. Bautizate en el Nombre de Jesucristo para perdón de pecados y Recibir el Don del Espíritu Santo. Recibe a Jesús.

Para concluir quiero decir que además de estas corrientes trinitarias engañosas,( LOS CATOLICOS, LOS CARISMATICOS TRINITARIOS Y LOS CONSERVADORES TRINITARIOS, hay otras muchas corrientes que son fáciles de identificar como erróneas, Hay adventistas que siguen otros libros, Testigos de Jehová que no creen que Jesús es Dios y siguen otros libros, Mormonismo que siguen otros libros, La luz del mundo que creen que Jesús es Dios pero que hay un Profeta principal y es el líder actual. Y otras corrientes que basta leer un poco su doctrina y ver su facha para dudar. Como esa gente que pide dinero y dinero y se enriquece solo el pastor y su familia como dueños de su vaticano privado. Todos ellos rendirán cuentas ante Jesucristo.

También cabe destacar que hay corrientes apostólicas y judeo mesiánicas que bautizan en el nombre de Jesucristo ( YESHUA ) las cuales son dignas de respeto.

Satanás el padre de la mentira, ha hecho con astucia trucos y puesto, obstáculos para que muchos creyentes no vislumbren la verdad, aun teniendo la escritura frente a sus ojos.

No es lo mismo caer en manos de un Apóstol Pedro , que caer las manos de un Simón el Mago antes de convertirse o en Manos del peor de los fariseos. ( un pablo sin Cristo ).

Es importante que un verdadero ministro de Jesucristo ( alguien investido de lo alto con el Espíritu de Cristo ) sea quien te lleve a conocer a Dios a través de la biblia y del evangelio de Jesús para que entiendas lo que es el pecado y puedas arrepentirte, Bautizarte en el NOMBRE DE JESUCRISTO para perdón de pecados y RECIBIR el Don del Espíritu Santo que es Jesus.

No dudo que dentro de los grupos trinitarios, exista gente que sea genuinamente adoradora de Jesús, pero mientras no se arrepientan de dividir a Dios y seguir dogmas romanos, no podrán descender a las aguas para ser sepultados juntamente con Cristo, para renacer a una nueva Vida en El. ( ya que muchos fueron bautizados en el nombre de la trinidad. )

Jesus en posición de hijo juzgará a cada uno de nosotros, El solamente sabe quien fué obediente o a quien le dará la Salvación. No esta en mi condenar, pero si advertir y predicar. Po amor a ti.

Se que existen algunos que tienen honestidad en su corazón y anhelan de Jesús y se que hay algunos que Dios ya les dió su Espíritu Santo por Misericordia con señales de lenguas pero que algo no tienen completo. Es el Bautismo en el Nombre de Jesucristo lo que que hace falta así como a Cornelio le hacía falta algo. ( hechos 10 y 11 ). A ellos les digo no pienses mas. Acércate al Jesús de la Biblia.

Arrepientete, Rebautizate y se Salvo. Muchos seres queridos mios estan en estas circunstancias.

Jesus vino entre otras cosas a:

A revelar al Padre
Mateo 11:27: “Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.”
Para ser el rescate de muchos
Mateo 26:28: “como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.”
Para servir
Mateo 20:28: “como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.”
Para salvar al mundo
Juan 3:17: “Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.” (Ver también Lc 19:10)

Por último, para cerrar. Y volviendo a la analogía del fútbol, No vayamos con seguidores del Cruz Azul a preguntar si esto es verdad si tu tienes un interés o empleo o negocio o gusto por este equipo, ellos te diran lo mejor de lo mejor del color azul mintiendo, Lo mismo si vas con los del America, los Pumas o cualquier otro equipo, Es solo un ejemplo, para explicar la doctrina pegada como camiseta.

Debes quitarte la camiseta para investigar bien sin influencias, para conocer la verdad y ser verdaderamente libre. Quita toda religiosidad de ti, Si al final la camiseta que resulta es la de los Santos, que no te sorprenda.

Bendiciones.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: