revista light ( vlog cristiano )

Home » 1. RELACION CON DIOS » 8 LADRONES / UN TESTIMONIO DE LIBERTAD PARA EL CREYENTE.

8 LADRONES / UN TESTIMONIO DE LIBERTAD PARA EL CREYENTE.

Testimonio de Liberación de Ansiedad y Trastorno de Agorafobia y Pánico.

UN TESTIMONIO DE LIBERTAD PARA EL CREYENTE.

Por Luis Fernando Ochoa Hernández ( quien escribe ) y Rosangel Luque Martinez. ( quien apoya )

8 ladrones es el título de este testimonio aunque surge de un Revelación dada por Dios en 7 áreas de acción para obtener recompensas valiosas en la vida del creyente.

8

 

Ahora mismo mientras escribo, enfrento demonios que habitan los aires y que pretenden silenciar esta Palabra. Discusiones sobre dinero, desanimo, dudas sobre el destino y el propósito divino de nuestra carrera, distracciones por parte de seres queridos.

Un mundo espiritual se teje en otra dimensión donde hay una guerra y batalla por la libertad de las almas y el pueblo de Dios.

No te inquiete que mientras leas, los celulares suenen, alguien cercano y querido te interrumpa, haya malestar físico o un problema de desánimo, Prisa, un pago vencido, un regaño de la esposa, un vecino ruidoso, un correo urgente o un programa de televisión y hasta un gol sorprendente. No hagas caso son huestes de maldad que no quieren que leas este testimonio y este mensaje. Lo sé porque yo mismo lo siento, pero al mismo tiempo siento un fuego en mi corazón que me impulsa a escribir y a contarte cuan Hermoso es nuestro Dios y Nuestro Padre Celestial que me ha hecho libre. ¡Pon una alabanza!.

Si sientes coraje o rabia al leer, si sientes malestar, odio, temor o temblor mientras lees o incluso resentimiento dale Gloria a Dios porque es el Poder de su Espíritu Santo que está por hacerte libre también a ti. No temas.

También puedes sentir emoción, una atracción inquietante para seguir leyendo y descubrir el motivo que te tiene preso a ti o a algún ser amado. Pronto lo sabrás. Dios está contigo ahora mismo mientras lees.

Si eres pastor o líder de una congregación y te sientes incómodo al leer, déjame decirte que está en ti enderezar la brecha y ponerte la armadura correcta porque la batalla final está cerca y no hay tiempo para chismes, divisiones, pleitos ni opresión entre nuestro ejército, es decir el ejército de Dios. No está tampoco permitido en Nuestro ejército traer armaduras Obscuras o Mezcladas. Cíñete bien de Poder y que la Luz de Nuestro Rey Jesucristo Resplandezca en tu Vida para darle a tu rebaño milagros, sanidades y liberaciones, para que también ellos se ciñan con vestiduras de combate. Hoy es tu oportunidad. Te exhorto de la mejor forma procurando el amor y la unidad de la iglesia de Jesucristo.

No quiero llamar la atención hacia mi persona. No busco liderazgo ni ocupar un lugar de poder. Ni mucho menos ofender ni destruir. Lo que escribo va por encima de mi voluntad, más bien es la Voluntad de Dios, de El es la guerra y a El sea la Gloria.

Gracias a nuestro Dios Jesucristo, a mi esposa y familia Luque a mi Madre Rosita Hernández por sus oraciones, Juan Domínguez, Susy Gamboa, Denisse Ramírez y al ministro Alberto Gonzales y su Esposa Paty. Gracias también al Pastor Raúl Escamilla Tylor, por ser sensible y obsequiarme libros que atesoro. A Laura Carrilllo por escuchar el testimonio y aconsejar a mi esposa. A los Pastores Aurelio e Ivonne Arrache por sus oraciones y enseñanza sólida , a Hugo y Mónica Treviño por su confianza, apoyo en oraciones y amistad y trabajo para con mi esposa y conmigo.

Gracias al pastor Frank Hammond y su esposa por su libro y manual de liberación y gracias por el libro también de Robert Morris titulado Una vida llena de Bendiciones. Al pastor Jonnhy Enlow por su libro que para mí es un boceto La Profecía de los 7 montes , que ha servido de base y confirmación para algunas revelaciones que Dios me ha mostrado sobre su Pueblo.

Aclaraciones

Este testimonio empieza en casa, en mi persona. Surge después de haber escrito una serie de textos que hablan de las áreas de acción en los cuales nos podemos mover como creyentes, como familia, como ciudad o como nación. Revelaciones que el Señor me mostró a través de sueños, escritos y lecturas y que se resume en el discurso titulado El otro innombrable en México.

Este testimonio ( por ahora en Word ) es parte de una publicación titulada Regalo de Vida por lo cual te pido aún no lo compartas con nadie sin autorización. Quise compartirlo contigo porque te aprecio y sé que has sido una pieza clave como consejero para mi libertad y la de muchas personas que están en situación similar. Quiero que me des tu opinión y me pongo a tu disposición para escuchar cualquier mejora y cuestionamiento. Me interesa mucho tu opinión al respecto. Te suplico no te quedes callado.

Para mí y para mi esposa Sería un honor compartirlo contigo en casa, en tu oficina o en tu congregación como lo hicimos con el pastor González dejando que el Señor traiga libertad al Pueblo.

Si eres un familiar o amigo, te pido prudencia, te escribo porque te amo y quiero que sepas lo que estoy viviendo. Quiero que sepas lo real que es Jesucristo y que su palabra es Verdad. El es el único camino para llegar al Padre por lo cual te invito a aceptarlo y a tener una relación personal con El como yo la tengo. Asiste ya a una congregación donde se predique a Jesucristo.

Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, 1 Timoteo 2:6 el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo.

Yo considero que aun aunque el testimonio se dirige en su titulo a la agorafobia y pánico no son los espíritus principales de los cuales Dios me hizo libre. Sé porque el Señor así me lo reveló este testimonio va dirigido a todo el Pueblo de Dios, Pastores , Servidores y Congregantes, porque El Señor mismo me consideró como una muestra común de un Universo de creyentes arrojando los resultados que aquí mido y describo.

No pretende exaltar a ninguna congregación ni pastor en especifico, ya que para el desarrollo total del proceso, recurrí, (o más bien Dios mismo recurrió, ) a varios ministros y lideres de distintas congregaciones confirmando que somos un cuerpo en Cristo y que el único que merece la gloria de todo es Jesucristo y su Espíritu Santo, quien me guió en todo el trayecto. Solo a Él la Honra y mi reconocimiento total. Mi oración es por la unidad y la paz del cuerpo en una sola iglesia.

 

Quiero hablarte hermano mío creyente en nuestro Señor Jesucristo y su Espíritu Santo Poderoso y Fiel que Dios me ha estado mostrando áreas de acción donde tú y yo debemos poner atención de manera determinante. Tal como una batalla personal, debemos agarrarnos de Jesucristo y combatir con las armas que El nos ha dado en su palabra para recibir la victoria, la bendición y no la maldición.

Al decir debemos me refiero a que es necesario, porque de no hacerlo dejamos que el enemigo actúe poco a poco en nuestra vida insertando espíritus inmundos en nuestra casa ocasionando lo opuesto a la recompensa. Es decir, castigo y dolor.

En mi caso personal, aun después de recibir a Jesucristo en mi corazón, asistir a retiros de purificación, asistir a la iglesia por años, orar, hablar en lenguas y alabar incluso sentir la presencia del Espíritu Santo, y hasta participar de la alabanza frente a la congregación.

Las áreas que Dios me mostró son siete. Cada una de ellas tiene una recompensa principal si la ejecutas y un castigo si no. Mas allá de crear polémica con esta dualidad, lo más importante es que hoy se que es lo que debo hacer para recibir la recompensa, la bendición y no la maldición. Déjame compartírtelo.

 

Las Áreas que Dios me mostró están acomodadas en un orden ascendente y descendente como un monte y tienen que ver con relaciones de actividad ligadas entre sí, que ocasionan colapsos de poder. Cimbran tu vida y vidas y traen bendición derrocando la maldad.

Con esto, quisiera tener más pruebas para afirmar de manera tangible que esto que te menciono es real, pero el tiempo solo me ha permitido tener algunas prueba contundentes de lo que hablo y es mi libertad y dones. De los cuales hablaré más adelante.

El orden de las áreas es el siguiente:

RELIGION, EDUCACION, FINANZAS, GOBIERNO, MEDIOS, CELEBRACION, FAMILIA

En términos espirituales serian:

RELACION CON DIOS.ARREPENTIMIENTO GENUINO, DEJAR IDOLOS. SANTIDAD , ( SALVACION ) / ESTUDIO DE LA PALABRA DE DIOS, / DIEZMOS Y OFRENDAS Y REHUSAR AL DIOS DE LAS RIQUEZAS,  / LIBERACION Y LLENURA DEL PODER DE DIOS                        ( BAUTISMO DEL ESPIRITU SANTO ),  / EVANGELISMO CON PODER,/  ALABANZA Y ADORACION CON PODER, / FORTALEZA EN AMOR EN LA FAMILIA Y EN LA IGLESIA CON PODER.

 

La primera área es la RELACION CON DIOS, este el comienzo de todo milagro poderoso, esta debe ser una relación sincera con el espíritu de Dios y con Jesús. Debemos andar en el Espíritu y no en la carne. Pedir perdón por nuestros pecados. Dios nos perdona. Dios nos bendecirá con Honor. Ser hijo de Él representa un privilegio hermoso los cual en lo personal agradezco.

La escritura dice: Juan 15:4 Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. Debemos Arrepentirnos del Pecado y rehusar a las tinieblas.

La segunda área es la EDUCACION O LECTURA DE LA PALABRA. Debemos leer la palabra y conocerla pues ahí está la clave para enfrentar la victoria. La palabra de Dios dice que el pueblo perece por falta de conocimiento lo dice en Isaías 5:13 y Oseas 4:6

5:13 Por tanto, mi pueblo fue llevado cautivo, porque no tuvo conocimiento; y su gloria pereció de hambre, y su multitud se secó de sed.

4:6 Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.

En mi caso, al tener una relación personal con Jesucristo, el Espíritu Santo me llevó a ciertos versículos y datos citados de manera muy interesante en el libro y manual de liberación de Frank Hammond y su esposa, titulado Cerdos en la Sala. Libro que cayó en mis manos de una manera asombrosa y que por su contenido pedí, en su momento la opinión de mi esposa y del pastor Aurelio Arrache. Mismos que dieron su aprobación con la advertencia que es un libro para creyentes maduros.

Lo primero que me impresionó, del libro fue su titulo CERDOS EN LA SALA y la analogía que hace respecto a cómo los creyentes permitimos que un cerdo sucio entre a la sala de nuestra casa y que de la misma manera un demonio o mas, pueden entrar y ensuciar aun a veces con nuestro permiso, nuestra vida.

Me impactó mucho el hecho de que un creyente no puede ser poseído por demonios en su espíritu pues es de Cristo, pero si puede convivir en el alma, (mente, emociones y voluntad) con espíritus inmundos que reconocen como su casa nuestro cuerpo, mismo que también puede ser atacado por estos seres del mal aun siendo cristiano.

Es decir como seres trino, la batalla espiritual contra el enemigo se desarrolla en el alma y en el cuerpo pero nunca en el espíritu pues éste ya lo compró Jesucristo.

1ra. a los Corintios 6:20 Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.

Otra cosa que me impactó del libro de Hammond es cuando hace referencia que muchas veces por años hemos estado tratando de limpiar telarañas de nuestras vidas obteniendo resultados solo momentáneos pero que no hemos ido a atrapar a la causante de esas telarañas es decir la araña.

Versículos como:

1ra de Pedro 1:18 sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata, 1:19 sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación,

6:19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? 6:20 Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.

Dichos versículos abrieron mi entendimiento para la tercer área y la cuarta que es la parte central de mi testimonio. La recompensa al leer la palabra es conocimiento de la verdad y libertad, pues conocer la verdad nos hace libres. El castigo es insensatez, ignorancia y por tanto hay mentira y carencia de libertad. Juan 8:32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. La palabra de Dios y mi situación, me alentó a probar el área tres, que es lo referente a la ECONOMIA y FINANZAS encontré que no podemos servir a dos amos. Dios o a las Riquezas. En mi existencia había estando dando un lugar muy importante a la riqueza o a la adoración del dinero más que a Dios. Mateo 6:24 nos exorta Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.

También Leí en Santiago 1:22 Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos. El espíritu Santo trajo a mi Malaquías 3:6-7-8

Porque yo Jehová no cambio; por esto, hijos de Jacob, no habéis sido consumidos. 3:7 Desde los días de vuestros padres os habéis apartado de mis leyes, y no las guardasteis. Volveos a mí, y yo me volveré a vosotros, ha dicho Jehová de los ejércitos. Mas dijisteis: ¿En qué hemos de volvernos? 3:8 ¿Robará el hombre a Dios? Pues vosotros me habéis robado. Y dijisteis: ¿En qué te hemos robado? En vuestros diezmos y ofrendas. 3:9 Malditos sois con maldición, porque vosotros, la nación toda, me habéis robado.

Entendí que aún cuando yo pensaba que ofrendar o dar algo de dinero a Dios y a la iglesia me mantenía feliz o al menos tranquilo y sin remordimiento estaba siendo engañado. Tenía dudas respecto al diezmo y la hermana Susy Gamboa se encargó de prestarme un libro que disipó una a una y casi en orden las preguntas que yo le había hecho a Dios respecto al dinero. El pastor Robert Morris y su libro, Una vida llena de Bendiciones, me ayudaron a entender el valor de dar en agradecimiento a Dios y en entender el don de Dar de una manera casi perfecta.

Al Yo entender esto, Preparé mi diezmo con anticipación de lo ganado ese mes y emocionado lo entregué a Dios en la iglesia. Este hecho friccionó al enemigo pues diezmar y ofrendar es un acto físico y material donde le decimos a Dios que claramente en nuestra vida, materia y lo que poseemos aún la vida de nuestra familia le pertenecen a Él.

Cuando preparé mi diezmo y mi sobre en casa, Hice cuentas exactas, recuerdo que hasta en ese sobre se fue una moneda de 10 y 5 pesos. Sentí claramente que el Señor me decía con mis pensamientos… Eres el primero de toda tu Familia y de generaciones pasadas que me entrega el diezmo. Te bendeciré. Yo comencé a llorar con gozo.

La Bendición de diezmar es esa. Dar. Darle a Dios el lugar que le corresponde en tu vida. Cuando ahora me pagan algo, separo inmediatamente el 10% bruto y mi Dios bendecirá el resto para que rinda más. Seguramente Dios te dará más! Aunque ese no es el punto. No es diezmar por el interés de enriquecerte, es diezmar por dar las primicias en agradecimiento a Dios. El no hacerlo deja puertas abiertas a espíritus inmundos de Deuda, Avaricia, Codicia y Pobreza.

Quiero también aclarar que Dios no está peleado con la riqueza, Dios es extravagantemente rico y quiere darnos de su riqueza aquí en la tierra y en el cielo. El problema es cuando ponemos nuestro corazón en la riqueza y no en Dios.

El hecho de diezmar friccionó literalmente en mi interior a demonios que habitaban en mi ser. Llevaba algunas semanas orando a Dios por libertad y entrando en batalla espiritual declarando libertad total, Pues aun después de tener 10 años de recibir a Jesucristo seguía teniendo temores en mí y espíritus que afectaban mi desarrollo personal como Pánico y Fobias al manejar mi auto o al estar en espacios abiertos y es aquí donde se presenta el testimonio que traigo a ustedes. Un testimonio de liberación del enemigo.

Leia y Oraba

Efesios 6:10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. 6:11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. 6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

2 de Corintios 10:3 Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne; 10:4 porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas,

La Relación con Dios y su Espíritu diaria, la Lectura de la Palabra, El rechazo con hechos al Dios de las riquezas y la declaración de guerra contra las huestes de maldad hizo que me pusiera orar atando y desatando. Y avanzara al cuarto peldaño que es PODER Y LIBERACION. Mi oración fué para atar a cada espíritu inmundo llamándole por su nombre esto por las madrugadas durante unas 2 semanas. ¨Espíritu de Temor, te ato y te reprendo y te echo fuera de mi vida en el nombre de Jesucristo y por la autoridad que Dios me dio¨. Y Leía en voz alta Reclamando con autoridad:

Marcos 16:17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;

Lucas 10:17 Volvieron los setenta con gozo, diciendo: Señor, aun los demonios se nos sujetan en tu nombre.

10:18 Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo. 10:19 He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.

Mateo 28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

Hechos 1:8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

También oraba desatando, desato el valor de Dios en mi vida y así con cada uno, ato todo espíritu de pobreza y desato riqueza en mi vida, ato toda esclavitud y desato libertad.

Maneras de orar que el pastor Hammond recomienda en su manual de liberación y que en mi caso el pastor Aurelio Arrache me había comunicado en su enseñanza de manera clara por lo cual fue familiar y fácil, solo lo ejercité con constancia noche tras noche.

Declare la guerra confiando en el versículo. Andarán dos juntos si no se pusieren de acuerdo Amos 3:3 ¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo? Decidi no estar de acuerdo en que espiritus de temor estuvieran en mi. También Lei:

Lucas 8:29 (Porque mandaba al espíritu inmundo que saliese del hombre, pues hacía mucho tiempo que se había apoderado de él; y le ataban con cadenas y grillos, pero rompiendo las cadenas, era impelido por el demonio a los desiertos.)

Mateo 18:18-19 “De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo. Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos” ( Recurrir a un ministro para apoyo o a otro creyente en mi caso mi esposa. )

La palabra de Dios dice:

Lucas 9:1 Habiendo reunido a sus doce discípulos, les dio poder y autoridad sobre todos los demonios, y para sanar enfermedades, simplemente lo creí y lo hice.

Después de ejercitar la batalla y Siguiendo las instrucciones del manual de liberación de Hammond recurrí en busca de apoyo con un ministro de liberación para practicar el procedimiento final de la liberación.

Para esto, Dios en su hermosa misericordia y puntualidad me envió a mi trabajo al joven músico Juan Domínguez, amigo que aprecio, quién trabaja con el pastor Alberto González quién es ministro de liberación. ( es importante para Hammond que la persona recurra a apoyarse en su primera vez a un ministro que sea especialista en liberar y por ello acudí con González y su esposa Paty. )

El Pastor Alberto González quien es amigo nuestro desde hace años, me recibió en su iglesia junto a su esposa, fue un martes a las 6 PM, cuando tuvimos la primera entrevista donde fui totalmente honesto con él ( parte clave en toda liberación ) y platicamos de cosas personales y puertas que había abierto consciente e inconscientemente. El Pastor al finalizar la entrevista, me guió para que yo Rehusara a los espíritus inmundos que el Espíritu Santo me fuera revelando en una oración de guerra. ( me sentí cómodo pues ya tenía días orando por eso así que fue fácil ). Luego él y su esposa oraron por mí. Mi mente se agotó, Tenía pensamientos desordenados en mi. Aún así sentía la presencia de Dios y mi espíritu se complacía. Pero algo en mi mente y emociones no. Tenía pensamientos revueltos perversos y de odio. Me sentía agotado, cansado y triste quizá decepcionado. No me sentía del todo libre.

El pastor Alberto pidió la llenura del Espíritu en mí y el Espíritu Santo llegó y se paseaba en mi mente y alrededor de mí y de ese lugar. Quitaba todo pensamiento malo. Finalmente yo me sentía cansado.

El pastor Gonzales dijo que muchas veces la liberación es como una efervescencia que es paulatina y poco a poco Dios va liberando a la persona y que el Sentía que en mi caso así sería. Y vaya que fue una efervescencia.

Cuando veníamos en el auto, yo iba de copiloto, sentí un nudo en mi garganta, como un grito atorado en la garganta o una pequeña bola de aire y ganas de vomitar. Decidí contenerlo y no hice caso. Llegamos a casa y pase la noche entre comillas ¨tranquilo¨. Luego el miércoles, es decir el otro día, todo tranquilo, oramos por la noche junto a Denisse Ramírez quien visitó a mi esposa como amiga y juntos oramos.

Esa noche al dormir escuché tres risas dentro de mi cabeza y dormí. Yo seguía orando por el día y alabando firme a Jesús mientras trabajaba. Fue hasta el día jueves por la tarde mientras trabajaba en mi estudio frente a la computadora cuando oía por internet y con audífonos, una entrevista a un joven matrimonio que pastoreaba una iglesia y decían que en su iglesia estaban ocurriendo milagros de sanidad y de liberación de demonios.

Cuando yo oí eso: liberación de demonios, sentí de nuevo el grito atorado, corrí al baño pequeño de la planta baja de mi casa y pensé que ese lugar era muy pequeño. Corrí al baño principal, abrí la puerta, curiosamente abrí una ventana, me puse frente a ella y abrí mi boca.

Un grito enorme, prolongado, horroroso y espeluznante de aproximadamente 5 segundos de duración salió de mi boca, sin yo hacer esfuerzo alguno. Rápido le hablé a mi esposa. ( recordé que era un grito semejante a un sueño de liberación que tuve y que Juan Domínguez y Dennis Ramírez en su charla habían dado testimonios similares a esa manifestación por lo cual no me impresioné mucho. ) Cuando mi esposa llegó, el Señor empieza a poner pensamientos en mí y le digo a ella: ¨Mi Amor Ora por mí, El Señor me está diciendo que Hoy me va a hacer libre¨.

Mi esposa empezó a orar por mí en lenguas lo cual me sorprendió. Pues no acostumbramos a hacerlo así entre ella y yo. Era el Hermoso Espíritu Santo quien estaba ahí. Yo lo podía sentir y seguía dándome instrucciones con mis pensamientos pero en imperativo es decir: No temas, Yo estoy contigo, tu vas a ser libre. Ora por los espíritus que yo te vaya diciendo y van a salir.

Era agobiante escuchar los gritos porque seguían saliendo, pero a la vez era liberador, Sentía como prácticamente algo salía de mí para irse lejos y nunca volver.

De nuevo otro grito… y así estuvimos los 3. El Espíritu Santo de Dios, Mi amada esposa que se portó como una guerrera y Yo sin temor, totalmente consciente y hasta feliz con entusiasmo por que estaban yéndose los demonios que me tenían esclavo.

Le volví a decir a mi esposa ¨No temas Jesús está con nosotros El me está haciendo libre y me está diciendo los espíritus que debo nombrar¨, y así fue.

El Espíritu me dijo llámale a Alberto y cuando bajaba la escalera me dijo No. No le hables aún, Tú y tu esposa echarán fuera a los demonios. Tu mismo en tu casa lo harás. Cuando yo te diga le hablas a Alberto. Y Así lo hice.

Ahora ve por el libro que está abajo, el manual de liberación que compraste. Dile a tu esposa que lea todos los demonios que están en la lista, que te diga en el oído el espíritu y saldrá. También dile que eche fuera los que Yo le ponga en su corazón. Así lo hicimos. La lista principal era de 55 espíritus inmundos. Cada uno tenía alrededor de 5 acompañantes,

La oración de Rosangel mi esposa fué contundente. ¨Uno a Uno y en fila, se van acomodando y todos salen y se van de donde vinieron en el nombre de Jesucristo¨. Y así justamente pasó.

Ella nombraba un demonio por ejemplo espíritu de impaciencia, te vas ahora mismo en el nombre Cristo y el demonio respondía y salía de mi vientre como una pelota de aire comprimido que emitía aire al salir, como aliento que se expandía y se disipaba en aquella habitación para perderse e irse al infierno.

Poco a poco obtuvimos una coordinación los tres como un equipo, Rosangel Leía o a veces yo le decía lo que me dijera ( El Espíritu Santo me revelaba ) y ella me lo decía en el oído y yo con mi mano indicaba si ya venía o no para esperar mencionar al siguiente.

Cabe mencionar que cada espíritu inmundo se manifestaba con una magnitud medible por el grito o el vomito que arrojaba. Los espíritus mas grandes tenían grito y seguido de vomito que era pura saliva. Si se repetía el nombre de uno que ya había sido echado fuera no salía nada. No pasaba nada.

También quiero decir que cada espíritu tenía una personalidad propia y se manifestaban con gritos distintos, muecas, lengua sacada, sonidos de labios como brrrrrrrr y movimientos de manos.

Yo mismo también podía pedir que salieran, pero el Espíritu de Dios quiso que mí esposa pidiera a los espíritus salir y así lo hicimos. A veces ordenaba salir ella a las agrupaciones

relacionadas con un espíritu principal porque El Espíritu Santo nos indicaba que ordenábamos salir por grupos y acompañantes para acabar más rápido y así lo hicimos. Gritos de 2, 3 y 5 segundos, hasta los principales demonios con gritos de 10 segundos, y los más fuertes de 20 y hasta de más.

El proceso de liberación principal duró aproximadamente 2 horas, donde uno a uno iban saliendo.

Quiero también aclarar que no soy de la postura de exaltar al demonio o al diablo sino más bien al Señor Jesús que dio su sangre por nuestros pecados en la cruz.

Pero es indispensable para mi explicarlo con detalle en esta ocasión, para que prevalezca el mensaje que Dios me dio para su Pueblo mientras yo estaba siendo liberado.

Tenía Meses y pudiera decir años escribiendo sobre recompensas, trabajo del liderazgo, capacitación individual ciudadana, la colaboración de gobierno y ciudadano y últimamente de fuerzas demoniacas que están empoderadas de la Nación y las manera en la que el creyente puede invertir el Poder para arrebatárselo al enemigo. Todo eso, Todo es de Dios. Y Mientras El me liberaba me lo confirmaba.

Fue entonces cuando llegamos al fase cumbre de la liberación el Señor me mostró que hay 7 espíritus malignos apoderados de algunos creyentes y de México y que en mi caso personal yo iba a ser libre de esos 7 espíritus y algunos más que eran los más poderosos. Incluyendo el Demonio Principal.

En mi caso ya había sido libre de temor y fobia, pues Rosangel mi esposa echo fuera a esos demonios, de agorafobia, temor, y yo mismo a pánico y miedos. Pero como dije al principio esos no eran los espíritus inmundos principales en mi.

Dios me recordó el esquema con el que he estado trabajando que consiste en un monte de 7 peldaños para México y justo en ese orden EMPEZAMOS a REPRENDER.

El Espíritu santo me decía prepárate estos son los espíritus que te tienen atado de manera mas fuerte.

Le dije a mi esposa echa fuera toda RELIGIOSIDAD E IDOLATRIA, Y FALSA RELIGION DE MI y así se ordenó. Un sollozo largo y estremecedor salió de mi boca haciéndome casi rosca ya empapado yo de sudor en la escalera de mi casa. Dure casi un minuto gritando y varios más con sollozos hasta vomitar. ( También ahí salió, hechicería, ocultismo y uno que me sorprendió, péndulo y maldiciones generacionales. )

El enemigo quiso meter preocupación en mí por los vecinos, pues eran gritos como si estuvieran torturando a alguien en el mismo infierno. Pero de Inmediato la voz de Dios me decía No temas, Tus vecinos no te escucharán, nadie tocará tu puerta para molestarte. Sigamos Hijo, vas muy bien. Sigamos juntos ánima a tu esposa.

Yo aplaudía y le daba gloria a Dios de vez en cuando pero mi garganta ya no me dejaba tanto, me dolían mis cuerdas y estaba empapado, sudado pues hacía calor.

El siguiente espíritu que el Señor me puso orar fue el de la INSENSATEZ, MENTIRA Y FALTA DE APETITO POR LA PALABRA DE DIOS. Un sollozo profundo y un lamento salió y vomito y cuando mencionamos MENTIRA la lengua salía de mi boca con emisiones o expresiones de asco o apatía o berrinches que también se prolongaron por minutos. Advirtiendo con ello que era un demonio grande.

Al mencionar que son demonios grandes no quiero decir que dejan de ser insignificantes comparados al Poder y la autoridad de Dios. Uso ese adjetivo para distinguir y desenmascarar a estos espíritus que estaban atándome de manera principal. y que mantienen atados a muchos más creyentes activos, aun a servidores y líderes.

Dios me dijo prepararte este uno de los principales, y mi esposa lo nombró ESPIRITU DE POBREZA Y DEUDAS TE VAS EN EL NOMBRE DE JESUS. Una emisión profunda salió de mi y vomité y luego gritos de lamento horroroso se fueron para nunca volver.

De ahí el Espíritu me mostraba que este Espíritu es un Espíritu que tiene cautivos a muchos incluyéndome en ese entonces. Se llama ESCLAVITUD y ESCLAVITUD LABORAL , se lo dije a mi esposa y un grito profundo y estruendoso salió de mi ser que duró algunos minutos. Yo ponía mi mano en mi boca y podía sentir como prácticamente aire salía de mi boca como si se hubiera reventado dentro de mí una manguera de aire.

El señor me dijo Bueno hijo, Ahora vamos ya saliendo, saca ahora todo espíritu de MALAS NOTICIAS de ti y así lo hice, salió con un grito más o menos fuerte. Pero el señor puso en mi al ESPIRITU DE MUSICA DEL MUNDO y salió con un horrible grito y sollozo que aun recuerdo a lo que sabía la alfombra pues para eso ya estaba en el suelo de las escaleras de mi casa. DE AHI TODA MUSICA SATANICA SALIO y todo SATANISMO SALIO. Un abrumador chillido salió de mi distinto a todos los anteriores pero igual de insignificante que todos para EL HERMOSO ESPIRITU DE MI SEÑOR JESUS, QUE ESTABA AHÍ CON NOSOTROS CELEBRANDO LA VICTORIA APLASTANDO A TODOS LOS DEMONIOS.

Para esto, mi esposa permanecía ya más confiada orando y pidiendo que se fueran casi como un decapitador de puercos en un rastro que hace su trabajo ya sin emoción. Estaba agotada y ella misma les ordenaba con una autoridad impresionante. ¨YA TE VAS, SIN HACER TANTO ESCANDALO, ANDALE ANDALE YA, VETE YA, AL INFIERNO DE DONDE VENISTE¨. Y yo sentía que le hacían caso y además se lamentaban y lloriqueaban como niños implorando perdón. Pero nada. Conociendo a mi esposa. Eso era imposible.

El Espíritu Santo me pone en este momento que me detenga aquí para exaltar las grandes cualidades de mi mujer. Una persona bien instruida en la palabra y capaz de entender las áreas materiales y espirituales con gran dominio. Una Guerrera de oración que no se intimida con nada y que jamás flaquea al enterrar su espada dirigida a Satanás y sus huestes.

No está demás decir que es una bella princesa y que su sonrisa y su mirada desde el primer momento que la vi sirviendo en nuestra iglesia con fidelidad y constancia me conquistó. Además de su plática e imaginación que es más interesante que cualquier película o novela de la tele.

Como varón es importante tener a una escudera firme, que no flaquee en el momento de la batalla y de la verdad, porque así siempre habrá victoria. Quiero dar Gracias por mi esposa y por mis pastores que han sabido entrenarla para derrotar demonios y recuperar riquezas de lo alto.

Volviendo al tema, quiero regresar a la liberación, después de echar fuera al espíritu de MUSICA SATANICA, SATANISMO, MUSICA DEL MUNDO, seguimos con TELEVISION, VIDEOJUEGOS QUE NO SON DE DIOS, MEDIOS DIGITALES QUE OFENDEN A DIOS. Y SALIERON lloriqueando.

De ahí el Señor me mostró que EL ESPIRITU DE FALSA CELEBRACION debería salir también y así lo hizo. SE LE ORDENO Y SALIO EN EL NOMBRE DE CRISTO SIN tanto escándalo.

Llegó el momento de llamar a séptimo espíritu inmundo y este fue DIVISION FAMILIAR Y FALTA DE AMOR. SALIO DE MI ESE ESPIRITU GRITANDO Y SOLLOZANDO.

ESTOS SIETE ESPIRITUS Y ALGUNOS MAS, TENIAN MI MENTE, EMOCIONES Y VOLUNTAD CAUTIVA. Y ESA TARDE SALIERON TODOS EN EL NOMBRE DE CRISTO.

Curiosamente, Mi esposa para ese entonces estaba ya agotada y yo mas, pero el Señor continuaba hablando y me dijo. Hijo Prepárate este es el Espíritu Inmundo Principal que te ha mantenido cautivo. Yo le dije a mi esposa el señor me dice que echemos fuera otro mas es el principal.

Rosangel, me dijo cansada ¨AY YA MEJOR ECHALO FUERA TU YO YA ME CANSE…¨YO EN LUGAR DE MOLESTARME POR TAN CONFIANZUDA RESPUESTA POR PARTE DE MI ESPOSA¨ RESPONDI CON MUCHA SEGURIDAD E IMPETU. CLARO QUE PUEDO Y AHORA MISMO EN EL NOMBRE DE CRISTO Y CON LA AUTORIDAD QUE EL ME DIO ECHO FUERA TODO ESPIRITU DE AMOR AL DIOS DEL DINERO Y AL DIOS DE LA RIQUEZAS LEJOS, VETE FUERA Y NO REGRESES y un bramido desesperante y horripilante más fuerte que todos salió de mi cuerpo en conjunto con un manoteo hacia mi propia cara queriendo desgarrarme con propias manos y uñas. pero el Espíritu no le permitió tocarme. Solo las yemas acariciaban mis ojos y cara. Ahí me sentí libre.

La liberación principal había acabado. El espíritu de Dios me mostraba que seguirían saliendo los demonios rezagados y así fue. Rosangel se iba a dormir y yo me quedaría horas más tarde emitiendo sollozos y bramidos ya más ligeros.

Finalmente Dios en su hermosura me decía ahora si Hijo háblale al pastor Alberto. Y Así lo hice. Llame como a las 11 PM habían pasado ya 4 horas y Aun seguían saliendo espíritus inmundos. El Pastor oró por mi pidiendo la llenura del Espíritu y me dio Indicaciones y seguían manifestándose los demonios rezagados por teléfono.

Finalmente colgué el teléfono y fui por mi guitarra y comencé a adorar a Dios en la sala de casa en planta baja. Oraba pidiendo la llenura del espíritu pero eso no ocurría. Solo sentía la presencia del Señor. Es cuando veo la primera visión que describo a continuación y que confirma que esta liberación personal tiene otro propósito.

PRIMERA VISION.

Yo estoy parado frente aproximadamente 8 caballeros vestidos con armaduras elegantes bien ceñidas completamente y su postura era firme como un guerrero. En un principio me sorprendió la elegancia de la armadura y pensé en la armadura de Dios por lo que simpatice con los guerreros y los admiraba frente a mí.

Noté, que justo atrás de esa hilera de soldados estaba una segunda hilera igualmente y elegantemente vestidos para la batalla. Era una barrera de soldados. También note que esta armadura era entre plata y negra o un plateado obscuro y era lisa sin adornos pero bien confeccionada no dejaba grietas ni huecos de piel.

Hasta ahí, Yo continuaba con mi guitarra en mi sala y en mi mente esa visión que me impresionaba pero aun no me inquietaba. Mi sorpresa inició cuando vi detrás de esos caballeros, manos que se metían entre los huecos que estos caballeros dejaban entre sus cuerpos o brazos y escudos. Era gente desnuda o con trapos sucios que estaba siendo oculta por este grupo de guerreros. Conforme me asomaba pude ver rostros de mujeres, niños y jóvenes, varones que estaban en esclavitud, como en un campo de concentración nazi, así lucían, flacos, sin alimento y me miraban y se asomaban pues yo estaba frente a ellos como espectador. Los caballeros se hacían para atrás aplastándolos y lastimándolos para que yo no los viera.

Pude sentir que esas armaduras no eran de Dios, Y lo confirmé cuando vi arriba de ellos un gran ídolo, como una cabeza enorme con cuernos que estaba de fondo en penumbra y un jinete negro estaba a la derecha de los soldados. Vestía una armadura negra en las piernas pero el pecho lo traía desnudo y con unos tirantes de cuero en los hombros. Traía una máscara negra y una cabeza con dos enormes cuernos. El pedía pelea, estaba enojado y furioso y con su mano izquierda levantaba un arma de cuero como con látigos de castigo.

En ese momento Yo estaba ahí quieto impresionado.

Vi a mi esposa en la visión, que me miraba y sonreía ella traía una armadura diferente. Era de color plateado puro y traía unas florecitas o adornos curiosos y bellísimos en algunas partes de la armadura. Era una armadura contemporánea y de un finísimo gusto, mucho mejor que las otras, Curiosamente ella no traía puesto el yelmo o casco. Más bien lo traía en la mano. Eso llamó mi atención. Incluso ya la regañe. Le dije ponte el casco amor.

Pude ver que dos de los caballeros obscuros se levantaban las caretas para retarme yo los reconocí, pude entender que esos caballeros eran lideres en su mayoría. Cada uno representa un espíritu inmundo. Eran principalmente los que mencioné al ser yo liberado y estaban dirigidos por Satanás y el gran ídolo que es el Dios de las riquezas. Los caballeros de atrás son espíritus demoniacos ocultos que deben ser descubiertos de manera personal en cada caso, en cada creyente, pueblo o ciudad.

Estos son los Principales Demonios que mantienen cautivo al creyente y oprimido al pueblo de México.

1. RELIGIOSIDAD E IDOLATRIA. FALSA RELIGION. INCREDULIDAD.

2. MENTIRA, INSENSATEZ Y APATIA POR LA LECTURA DE LA PALABRA DE DIOS.

3. POBREZA Y DEUDAS, AVARICIA Y CODICIA.

4. ESCLAVITUD, ORGULLO Y SOBERBIA, INSEGURIDAD, MUERTE.

5. MALAS NOTICIAS, INFLUENCIAS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. LUJURIA.CHISME, MURMURACION, CONTIENDA.

6. FALSA CELEBRACION. MUSICA DEL MUNDO Y SATANISMO.

7. ODIO, DIVISION FAMILIAR, FALTA DE AMOR Y PERDON, RECHAZO. DEBILIDAD

FISICA Y ENFERMEDAD., MALA NUTRICION.

8. ADORACION AL DIOS DE LAS RIQUEZAS Y NO AL DIOS VERDADERO.

OTROS ESPIRITUS ARRAIGADOS EN EL CREYENTE O CIUDADANO

RECHAZO, REBELDIA, ORFANDAD ( EN MUCHOS JOVENES ) TERQUEDAD, LUJURIA, INFERIORIDAD, CULPA, CULPA HACIA OTROS. CHISME Y CONTIENDA, ORGULLO. TEMOR, PANICO, ANSIEDAD, DEPRESION Y FOBIAS, ESQUIZOFRENIA, BIPOLARIDAD, DEMENCIA, PROBLEMAS MENTALES Y EMOCIONALES. INFLUENCIA MUSICAL DEL MUNDO Y MUSICA SATANICA INFLUENCIA DE LA TELEVISION, VIDEOJUEGOS, INTERNET. SEDUCCION, PORNOGRAFIA. PERVERSIDAD. BRUJERIA, HECHICERIA Y OCULTISMO MUERTE, ASESINATO, SUICIDIO IMPUREZA SEXUAL, VIOLACION, ADULTERIO, FORNICACION, PIRATERIA, CORRUPCION, INSEGURIDAD, DROGADICCION, ALCOHOLISMO, NARCO ENFERMEDAD DEL CUERPO, CANCER HAMBRE DESORDEN, MALA ADMINISTRACION DEL TIEMPO Y DE LOS RECURSOS.

La mezcla en el color de su armadura, era plata muy obscuro casi negro, esto significa que hay sincretismo en ellos. Una mezcla. Aparentan el bien pero no hacen bien. La armadura bien ceñida significa un conocimiento fuerte de la palabra de Dios, sin embargo están alejados del Espíritu Santo de Dios.

Aclaro que no hablo de una iglesia en particular, Hablo en general a la iglesia de Cristo al menos en México porque es de lo que Dios me ha estado hablando. Y también puede interpretarse como el liderazgo general del País oprimiendo al Creyente.

Pude ver a un líder en silla de ruedas, el miraba un paisaje desolado, con un mar obscuro y en la noche y penumbra, vestía de negro y estaba triste.

De pronto ahí en mi habitación el Espíritu Santo se paseaba pero no llegaba a mí ser, Sentía prácticamente su presencia alrededor de mí, en mi mente y en mi corazón pero no moraba ni llenaba, ni sellaba mi ser después de ser liberado. En eso, entra dentro de mí.

Pone la visión en mi, del pueblo desnudo y triste, esclavo, veo congregaciones distintas con la misma situación. Un llanto amargo y doloroso sale de mi boca como de lamento por el

Pueblo y su situación. No era mi llanto. Era el llanto de Dios. Podía sentir el llanto de Dios y el dolor de El al ver a su pueblo en esa condición de opresión.

Volvía en si, por algún motivo el señor no llenaba los huecos y me mandaba dormir así.

Recuerdo que esa noche antes de dormir, un demonio que me atormentaba justo antes de quedarme dormido me despertaba con ansiedad salió con un sollozo justamente antes de dormir. Le dije con autoridad, tu también vete y no vuelvas mas.

La mañana de Viernes, pude trabajar aunque seguía emitiendo sollozos y algunos vómitos seguían saliendo los espíritus últimos. Susy Gamboa quien ministra liberación también le dice a mi esposa que hable de nuevo con el ministro Alberto para que me de seguimiento y así lo hice.

Me cita de nueva cuenta Alberto Gonzales.

La cita fue el viernes a las 8 pm en una iglesia lejana de casa y yo Maneje mi auto libremente y con ligereza. En el camino emitía algunos sollozos y salían demonios. Quedaron regados por todo el trayecto.

Llegó y el Pastor Alberto y su esposa oraron por liberación total a mi vida. El pastor ordena al demonio de orfandad salir, al espíritu de estupor e inteligentemente ordena para finalizar la liberación a todos de golpe salir y salen todos con un enorme grito y vomito.

LLENURA DEL ESPIRITU Y PODER DE DIOS 

Ahora si con una coordinación en el Espíritu yo me pongo de pie. El Pastor me guió para recibir el Poder del Espíritu Santo y ser totalmente sellado.

Dios usando Poderosamente al pastor Gonzales, dijo lo siguiente. Luis No Tengas Temor, esto que viene a ti no es un demonio. Esto que viene a ti es el Espíritu Santo de Dios que llega a ti como un soplo de Vida y te da libertad y llenura sellándote. Diciendo esto, El pastor sopló. Yo tenía mis ojos cerrados pero escuche, sentí y pude casi ver en lo espiritual el soplo.

Una llenura inmensa llegó a mí ser, por fin para quedarse en mí. Yo cai de rodillas de lo poderoso y fuerte que era esa presencia que iluminaba la habitación. Ahí de rodillas delante del señor clamaba perdón y lloré delante de su majestuosa presencia.

El Señor me dijo dos cosas en ese momento. TE PERDONO Y NO TE AVERGUENCES PARATE FIRME. De ahí una serie de palabras proféticas de bendición personales que prefiero por prudencia no mencionar aquí.

Pude sentir el Poder de Dios en mí. Dentro de mí ser. Y lo siento al escribirte.

Al regresar a casa, manejando con libertad mi auto, El espíritu Santo se manifestó a mí con una Risa a carcajadas incontrolable que me llenó de Gozo y Alegría al saber que soy Libre. Contagié a mi esposa que venía conmigo y no paré de reír hasta llegar a casa. Era la llenura Total y Plena del Espíritu Santo en mí, algo que Jamás había experimentado.

SEGUNDA VISION.

Al llegar a Casa, vuelvo a quedarme a solas con mi Señor, mi esposa e hijo dormían y yo aprovecho para adorarle y darle gracias por la experiencia y la libertad que acababa de experimentar. Sentía que El espíritu Santo se paseaba por mi sala. Hasta que vino a mí la siguiente visión lo cual me sorprendió porque trajo a mí la misma visión del día anterior, justo donde me había quedado.

Vi de nueva cuenta a los caballeros con armadura en dos filas, y el Pueblo de Dios atrás desnudo y oprimido, Vi de nuevo al jinete de caballo negro con cuernos que pedía pelea furioso. En eso, Vi entrar galopando por la izquierda desde mi lado, un jinete en caballo blanco que traía una armadura distinta, esta era plata y resplandeciente con adornos contemporáneos confeccionados como los de mi esposa. Estaba bien ceñido y era ligero en sus movimientos y seguro de sí mismo, traía un casco contemporáneo, una espada en la mano derecha y tenía unas barbas largas de color oro y plata. Inmediatamente dio pelea. Se enfrentó con energía y Poder al jinete negro y ambos luchaban. Yo seguía orando y viendo tan dramática escena impresionado.

De pronto, Una espada inmensamente grande cayó del Cielo, aplastando como a un insecto al jinete negro. Yo me sorprendí del Poder y del tamaño de aquella espada pues solo pude ver la punta de la espada que era plateada y brillante como de acero filoso.

La gente desnuda, empezó a empujar a los guerreros obscuros y el caballero blanco los dirigía hacia delante dándoles indicaciones de que se vistieran y recogieran armaduras del suelo. Y así lo hicieron aplastando a los guerreros y poniéndose las armaduras a veces incompletas, unos con hombreras otros con pechera, escudos, con casco y sin casco pero había un furor y entusiasmo en todo el Pueblo y se preparaban para la batalla. Todos levantaban armaduras pues se multiplicaban y al ponérselas se hacían plateadas.

Santiago 5:4 He aquí, clama el jornal de los obreros que han cosechado vuestras tierras, el cual por engaño no les ha sido pagado por vosotros; y los clamores de los que habían segado han entrado en los oídos del Señor de los ejércitos.

Pude ver al mismo líder de la silla de ruedas, ahora ceñido con una armadura preciosa, plateada y brillante y estaba de pie. Se asomaba al mismo paisaje ahora de día, donde el pueblo de Dios estaba listo para combatir ahora ya bien ceñidos listos para enfrentar a su enemigo. La batalla estaba a punto de comenzar y el enemigo ocupaba también su lugar.

No vi el desarrollo de la pelea pero no está de más decir que Dios dijo que El nos dio la victoria. Imagino la alegría y celebración del ejercito de Dios al aplastar al oponente. Gloria sea a ti Señor Jesús, Padre y rey de Reyes. Señor de Señores. Alabado Seas Señor de los ejércitos. Gracias por tu libertad.

Venid, contemplad las obras del señor, que ha hecho asolamientos en la tierra; que hace cesar las guerras hasta los confines de la tierra; quiebra el arco, parte de lanza, y quema los carros de fuego. Estad quietos, y sabed que yo soy Dios; exaltado seré entre las naciones, exaltando seré en la tierra. El señor de los ejércitos está con nosotros; nuestro baluarte es el Dios de Jacob” (Salmo 46).

Daniel 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro. 1 de Corintios 55:57 Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo. Heb 2.14 “Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre.”

Col 2.15. “despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.”.

Col 1.13. “el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo, en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados”.

Al cabo de varios días terminé de leer el libro del pastor Hammond que curiosamente tiene una visión similar a la batalla que yo vi, solo que enfocada a un campo de beisbol y un partido de serie mundial ( Dios tiene sentido del Humor ) al que titula la batalla final, cosa que confirmó mi visón como una visón de Dios.

Después de 17 años de ser esclavo del temor, pánico y agorafobia, visitar especialistas y vivir impedido para gozar de la vida al 100%, soy libre. Estoy en fase de restauración aprendiendo a volver a vivir con libertad total por lo cual me siento muy contento y enormemente agradecido. A mi hijo le gusta que yo maneje el auto y he empezado a ver más cambios visibles en nuestra vida. Confío que Nuestro Dios irá resolviendo cada área de mi vida y la de mi familia para ser de bendición primeramente para nuestra familia y después hasta donde Dios lo quiera.

( 1 mes después recibí el Bautismo del Espiritu en Casa alabándole, con el don de lenguas y palabra profetica. Porque no es lo mismo recibir unción como llenura, que recibir el bautismo del Espiritu Santo tema del cual escribiré en el folleto llamado Poder. )

Como reflexiones finales, quisiera decirte que hay una línea que divide al creyente con poder, del creyente sin poder. Mira el esquema que Dios me puso. ( abajo )

Comprendí que si no permitimos que Dios eche fuera todo lo malo de nuestra vida no va a haber llenura del Espíritu nunca, ( No es lo mismo sentir la presencia de Dios o su espíritu que ser Lleno de Espíritu Santo de Dios. ) ni mucho menos Poder para sanar y liberar.

No podemos permitir como dice Hammond convivir con Cerdos y Debemos ir por las arañas y no por las telarañas.

Hechos 1:8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

triangulo

Se, que la clave para recibir poder está en la unión de la relación con Dios, La Palabra, El rechazo al dios de este mundo y sus riquezas y la liberación de espíritus inmundos cosa que no se práctica abiertamente en muchas iglesias por temor a las manifestaciones o que la audiencia disminuya o se asuste.

Es imprescindible la práctica de la liberación en el creyente porque sin ella no hay llenura de Dios ni Poder de Dios para obrar sanidades y milagros. No hay evangelismo ni predica con Poder, No hay alabanza y adoración con Poder ni mucho menos amor de Dios para dar y compartir con la familia y los miembros de la iglesia.

También pude distinguir que por años había solo sentido en mi mente y emoción la presencia de Dios y su Espíritu pero nunca había sido lleno del Espíritu, ni mucho menos recibido su Poder. Poder para sanar, para liberar, para emitir las buenas nuevas de Dios, Poder para alabar y adorar. Poder para Amar. Por años había sido un creyente sin Poder. Hoy no me siento así. Me siento libre y con Poder pues soy lleno del Espíritu de Dios.

Entiendo, que la batalla sigue cada día y que no todo es perfecto. Hay continuas luchas diarias pero ahora es distinto. Tengo una relación con Dios y su Espíritu, Me preparo leyendo su palabra y creyéndola pues es Verdad, Sirvo al Dios verdadero y no al Dios de las riquezas y mantengo mi libertad usando el Poder para enfrentar lo cotidiano y hacer pedazos al enemigo en el nombre de Cristo.

Mi casa actual, es un campo de batalla, seguimos ordenando cosas, limpiando, acomodando, buscando en cada área que gobierne Cristo. Desechar al Dios de este mundo implica quitarle poder. Apagar la televisión, Tirar objetos que no glorifican a Dios, Dejar de vestir camisetas con dibujos que exaltan la muerte o llaman demonios. La tarea de cerrar puertas y ventanas es una tarea ardua pero no imposible. Hacer las actividades con orden dentro de la semana, son luchas que son reales, implican disciplina y perseverancia. Pero estoy seguro lograremos el éxito para honra de Dios como familia y como persona.

Intercede hermano mío por nosotros para que podamos salir victoriosos en casa primeramente y podamos cumplir lo que Dios tiene para nuestras vidas.

La libertad hermano, comienza en casa, mas allá de pensar en los demás, en un ministerio, un libro o publicación o una liberación de un pueblo o de un amigo o familiar. Es un compromiso personal, y es una batalla única y personal que nadie más va pelear por ti más que el mismo Señor Jesucristo y su Santo y Hermoso Espíritu. Maestro.

Por meses enteros el ministro Alberto Gonzales buscó al Espíritu Santo de Dios. Noche tras noche. No apareció. Clamaba el al espíritu diciéndole que quería conocerlo, No pasaba Nada. Fue una noche dice Alberto, que llegó y vió un angel parado delante de su puerta en su habitación. Estaba ahí frente a el y lo Único que le dijo fue.

Tienen muchos Ídolos. Diciendo eso se fué.

Tristemente, los creyentes vivimos agobiados pensando en nuestra vida material y cuentas por pagar alejándonos casi totalmente de la presencia de Dios. No es suficiente una reunión de domingo para sentir a Dios. La relación Intima con Dios diaria y continua es solo el primer paso para una libertad total. Es importante conocer la palabra y meditarla, darle a Dios lo que le corresponde al diezmar y ofrendar y empezar a atar y rehusar a demonios e Ídolos si es necesario en una sesión de liberación para lo cual se necesita humildad y honestidad delante de Dios.

De ahí viene el Poder de Dios. Para Evangelizar, Alabar y Adorar y Amar a nuestra Familia e Iglesia. Temas que en otra ocasión tocaré pues Dios nos ha dado a mi esposa y a mí, estrategias creativas y poderosas. Sería un honor compartirlas contigo.

Busca tu mismo tu liberación y busca sin pena alguna el auxilio y la ayuda que necesites en tu congregación. Apégate si es necesario a ministros de liberación y continua creciendo en todas las áreas. Recuerda como Recomendación.

1. TEN UNA RELACION PERSONAL CON JESUCRISTO Y SU ESPIRITU SANTO, ARREPIENTETE DE VERDAD Y REHUSA A LAS TINIEBLAS.

2. CONTINUA LEYENDO Y APRENDIENDO EN TU IGLESIA LA PALABRA DE DIOS

3. DIEZMA Y OFRENDA EN TU IGLESIA

4. BUSCA LIBERACION Y EL BAUTISMO DEL ESPIRITU SANTO CON PODER PARA RECIBIR DONES

Con ello lograrás más fácil lo demás.

5. EMITIR LAS BUENAS NOTICIAS AHORA CON PODER

6. ALABAR Y ADORAR A DIOS CON PODER

7. AMAR A TU ESPOSA, FAMILIA, PADRES, HIJOS, AMIGOS Y A LA IGLESIA.

La palabra de Dios dice que cuidemos nuestra Salvación con temor y temblor.

Filipenses 2:12 Por tanto, amados míos, como siempre habéis obedecido, no como en mi presencia solamente, sino mucho más ahora en mi ausencia, ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor, 2:13 porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.

Refiriéndose a la salvación como la liberación de los espíritus que molestan según el pastor Hammond en su libro que recomiendo.

Estoy totalmente seguro de que el Avivamiento de Dios que anhelamos en nuestro País, no inicia en la iglesia. Inicia en tu corazón y en el mío. Cuando nos rendimos de manera personal e intima con Dios en casa y después con la familia para llevarlo al trabajo a la escuela y juntos desde luego como iglesia celebrar con Poder y Amor para impactar ciudades enteras.

Una saludo y Gracias por leer y permitirme compartir esto contigo. Dios te bendiga.

Leave a Reply

