revista light ( vlog cristiano )

Home » 1. RELACION CON DIOS » EL OTRO INNOMBRABLE EN MEXICO

EL OTRO INNOMBRABLE EN MEXICO

eoim

EL OTRO INNOMBRABLE EN MEXICO, AHORA NOMBRABLE.
DISCURSO PROFETICO PARA MEXICO.

Autor: Luis Fernando Ochoa Hernández.

( Enviado a Felipe Calderón a finales de 2011 )

TODOS LOS TEXTOS, IDEAS E ILUSTRACIONES DE ESTE ESCRITO ESTAN REGISTRADAS.
ESTE PROYECTO, SITIO, IMAGENES Y TEXTOS ESTAN REGISTRADOS.
SEP-INDAUTOR, REGISTRO PUBLICO.

Actualmente se habla de un México sin Rumbo, de noticias y expertos que se reúnen para hablar de temas específicos como seguridad pública, política, democracia, finanzas, educación entre otras cosas pero siempre de manera aislada.
No existe un panorama global o contextual de lo que ocurre en el País y su esquema de funcionamiento actual.
Lo más cercano a esta serie de datos, se encuentra en el informe de Gobierno que el también ciudadano y Presidente de la República entrega año con año donde expone y explica lo relativo a cada área de la vida de la nación a manera de reportes generales y donde, como menciono, informa como todo líder a nivel Global lo que se hizo en cada materia y lo que se piensa hacer. Por ejemplo en materia de seguridad se implementaron cientos de patrullas o en materia de economía se generaron 60,000 empleos o cosas por el estilo. Es decir habla para él y sus gobernantes y lideres.
No es mi interés criticar ni destruir la ardua labor que hacen nuestros gobernantes ni mucho menos la del Presidente ( El cual respetamos ) . El punto aquí, es situarnos en el contexto donde actualmente nos encontramos como ciudadanos y como gobernantes, para tratar de entender que es lo que está pasando con nuestro país porque al parecer nadie sabe. ¿Qué pasa con la inseguridad y la muerte que afrontamos?, y no solo eso, el desempleo, la pobreza, la invasión agresiva de los medios, la cultura de muerte, los anti valores y la destrucción familiar entre otras cosas. ¿Cuál es el rumbo de México?

Quizá el estudio más cercano y reciente a lo que quiero decir, es el de Jhonny Enlow donde expone 7 montes de poder dominados por huestes de maldad y da estrategias para combatirlas. Cabe mencionar que Enlow, desconoce la situación de México pero esboza de manera general posibles soluciones y Omite gravemente la Estrategia Principal de Dios pues habla de manera general o global como líder y  NO DE LAS RECOMPENSAS QUE PUEDES RECIBIR COMO  INDIVIDUO. En efecto, México representa un problema mayúsculo ya que si fuera cierto que cada área de poder está dominada por espíritus malignos, en México pudiéramos ponerles a veces nombres y hasta apellidos, pero no se trata de eso.
Recientemente el escritor Javier Sicilia mencionaba en su poético, doloroso y censurado discurso que hay fuerzas malignas que están empoderadas del país.

Aún creemos que es posible que la nación vuelva a renacer y a salir de sus ruinas, para mostrarles a los señores de la muerte que estamos de pie y que no cejaremos de defender la vida de todos los hijos y las hijas de este país, que aún creemos que es posible rescatar y reconstruir el tejido social de nuestros pueblos, barrios y ciudades. Si no hacemos esto solamente podremos heredar a nuestros muchachos, a nuestras muchachas y a nuestros niños una casa llena de desamparo, de temor, de indolencia, de cinismo, de brutalidad y engaño, donde reinan los señores de la muerte, de la ambición, del poder desmedido y de la complacencia y la complicidad con el crimen. ( Fragmento de Discurso de Javier Sicilia  en el Zócalo Capitalino )
http://bitacoracultural.com/index.php?option=com_content&view=article&id=6238:el-discurso-de-javier-sicilia-en-el-zocalo-&catid=82:sociedad-civil&Itemid=59

Desde mi punto de vista, ( como alguien que crea imágenes inspiradas por Dios ) México es la fortificada  Imagen de un solo monte de poder , que posee 7 secciones y siete grupos de líderes que de alguna u otra manera han hecho las cosas para que se genere prosperidad de manera global pero no de manera individual.

En otras palabras la macro economía de México está bien armada pero el dinero del bolsillo del mexicano es un desastre.
La propiedad de la riqueza que produce una sociedad o un conglomerado es lo que hace la diferencia. Hay países que pueden tener un gran crecimiento económico, pero si este no cuenta con los mecanismos para su distribución equitativa, irá acumulando pobreza entre sus habitantes, como en los países capitalistas. Una verdad más grande que el sol al comprobar que las promesas del neoliberalismo de crear tanta riqueza que al rebalsarse alcanzara a todos, quedó en eso: una falacia que no puede ocultarse al ver que en vez de riqueza para todos, la pobreza se ha extendido como plaga por todo el planeta y que si bien se ha creado riqueza por parte de los trabajadores, estos no la han disfrutado, sólo un pequeño sector que ya no encuentra en qué y cómo disfrutarla. De ahí, sus degeneraciones. ( Carlos Maldonado comenta ).
De alguna forma estos siete grupos de poder en México se han organizado para trabar los caminos del ciudadano común que busca prosperidad.  Sin embargo hay maneras de que algunos de estos ciudadanos prosperen pero son caminos arduos y difíciles de lograr.
Si pudiéramos imaginar ese gran monte en México pudiéramos ver que en la base se encuentran 2 grupos de poder que van más ligados al ciudadano. Por un lado, se encuentran las familias mexicanas con sus tradiciones y maneras tan arraigadas de pensar,  y por otro,  la iglesia o religión que ha hecho curiosamente algunas o muchas cosas ajenas a lo que dice el libro que predica.
En ese área de la montaña situemos entonces los valores, los cuales pueden ser humanistas, tradicionalistas, neoliberales, religiosos, de cualquier corriente  o apegados a lo que realmente Dios dice.
Si pudiéramos subir por esa cumbre en ese monte, veremos por el lado izquierdo y pegado a la religión el peldaño de la educación, liderado por alguien bien empoderado en la cumbre y una serie de intereses económico políticos que han mantenido al ciudadano en la ignorancia y al gobernante en el poder.
Justamente arriba de este peldaño se encuentra la economía y está gobernado por grupos extranjeros que han invertido en México que lo tienen como deudor y gente muy poderosa económicamente y hábil.

Por el lado derecho arriba de la familia, se encuentra  la celebración en las artes y la cultura, área de poder sensible, que ha sido manipulada a través de costumbres y mensajes publicitarios emitidos desde el peldaño superior que son los medios de comunicación y que todos  sabemos por quien están dirigidos. Con esto no quisiera señalar con nombres, pues si  Sicilia tuviera razón, diríamos que a veces ni ellos mismos se dan cuenta del daño que hacen al emitir mensajes, ya que son manipulados o jalados por esos demonios desconocidos para hacer el mal.
Por último en la cumbre, podemos tener al gobierno y la seguridad misma de la nación. Poseedores de todo el aparente control del país, aunque no sea así. Y es que el problema de inseguridad que vive el país ha tocado zonas de ese monte que no deberían de haber sido siquiera pisadas por otros. Pero al parecer si es así, hay riñas de poder y ese realmente  el problema actual de México.
Grupos de poder cercanos a la economía y al gobierno y una red que emerge desde la base de la montaña llamada facebook y twitter, que está sin control resquebrajando intereses poderosos cimbrando el área de medios. Se suman al quebrantamiento. ( Ver caso de Egipto ).

 
Todas estas áreas de poder tienen relación entre si y trabajan aunque a veces sin darse cuenta en equipo. Quiere decir que el problema de inseguridad no es un problema solo de gobierno. La economía del país tiene que ver, la educación del ciudadano tiene que ver, lo que emiten los medios tiene que ver, la manera en que celebramos y nuestra cultura tiene que ver, la religiosidad tiene que ver y nuestras familias tienen que ver. Lo más lamentable  es que uno mismo con su manera de pensar naca y derrotista, corrupta y sucia tiene que ver. Porque el buen juez por su casa empieza. Cada uno de los mexicanos tenemos que ver con el problema de inseguridad. Pero la buena noticia es que cada uno de los Mexicanos tiene que ver con la Solución.
Estas áreas estuvieron trabajando en aparente orden hasta hace algunos años que empezó el problema de inseguridad y el creciente número de usuarios en internet en México. Usuarios  que han aprendido a organizarse. ( y que incluso este tema de medios ha creado sonados conflictos en sus líderes en México por apoderarse de él ).
Este gran monte llamado México, que consta de 7 poderes o cumbres, ha convertido lo que debería de ser honorable en vergonzoso,  la sabiduría  en ineptitud, la riqueza en pobreza,  las buenas noticias en terror, el gozo en llanto y el poder en esclavitud por un lado y soberbia por el otro. Y la fuerza de la familia y su Amor en Debilidad, Enfermedad y Odio.
Si pudiéramos ir más allá y ver realmente lo que ocurre en México, y ver cada hogar así como un gran pájaro que mira todo, veríamos un pozo de desesperación, es decir un monte invertido hacia abajo, donde esos Señores de la Muerte se han encargado de meter a millones de mexicanos.
La familia y sus costumbres derrotistas, por si fuera poco agobiada ahora por corrientes humanistas promotoras del aborto, han debilitado y herido a los individuos para crear divorcios e hijos flacos y débiles mentales, deprimidos, tristes, violados, ultrajados, arruinados, solos y furiosos con odio en las entrañas y en las afueras de las entrañas. La caída se hace profunda con la cultura sin valores o con valores retorcidos y desenfrenados  que promueven los medios, donde exhiben públicamente familias arruinadas para elevar el rating y ganar dinero a montones con la frase que pase el desgraciado y la frase yo te ayudo. Mezclado con programas de Ciudadanos con Iniciativa y lecturas de cartas al tarot en horario matutino, el Equipo y la Reina del Sur. Culmina con Un remix pop, una confusión, una bofetada al alma con frases como todo es mejor en familia seguido de un comercial de condones M o Sico y gemidos de placer. El fin del mundo de Axe y su irresponsable y estúpido mensaje.
Y sí. Tú y yo encendemos y vemos y lo masticamos. Nos los tragamos entero. Y tus hijos otro tanto.

Mientras, Juan se embriago, se fué de parranda, compró las tecate, se puso los guantes de box y llegó triunfante gritando con sus amigos como en el comercial, todo borracho mientras la esposa lo espera.
Su celebración le recuerda que es un esclavo pues vive para trabajar y en la parranda de hoy el dinero se fué, transcurrieron 3 huecos, debilidad, tristeza, terror, y hay un hoyo más pobreza. ¿No es suficiente? ¿Qué te parece una dosis de ignorancia e insensatez?, porque nunca sabrás la estrategia del enemigo en tu contra para mantenerte a ti y a los tuyos esclavizado. Sin tiempo para pensar y reflexionar, sin tiempo para emprender y crear Iniciativa México porque solo hay tiempo para trabajar y a veces comer. Y si,  ver futbol y parrandear, porque México o Juan quieren olvidar y no sufrir lo que será mañana.
Los valores, la religión aunque fuera boba y pretenda promover un pequeño valor que cree conciencia de lo hecho , queda lejos, no hay tiempo, ni esfuerzo para subir y salir del pozo, del hoyo que nos han metido. El hueco de la educación es fugaz, y el de la religión y valores lejano. Si Dios existiera El y sus consejos están lejos.
Si hay siete montes de poder, hay 7 hoyos y un gran pozo que significa muerte. Debilidad y enfermedad, tristeza, terror y destrucción, esclavitud, ignorancia, pobreza y pereza, deshonor y vergüenza. Muerte a México, a su pueblo y ciudadanos, muerte a Juan al hijo de Juan y al nieto de Juan llamémosle Juanitititito como la cantante.
Esa es la verdadera estrategia demoniaca que habla Javier Sicilia y la cual debemos combatir.
Si piensas que no expondré las soluciones para salir del pozo, estas equivocado. Déjame antes describir bajo el esquema del gran monte de 7 peldaños y este gran pozo de 7 huecos, algunas relaciones y causas de los problemas del país.
EL PROBLEMA DE INSEGURIDAD Y CRIMEN
Se ha reclutado gente del pozo y se le ha llevado de manera directa y vertical hacia posiciones de poder sin tener educación alguna ni mucho menos valores ni religión. Ellos han creado conflictos de poder en la cumbre pisoteando intereses y zonas de la montaña que incomodan a la gente de poder y sus dueños. Hay división y riña. Muertes. COMO TODO DEMONIO QUIERE EL PODER PARA EL.
COMO SE DIJO, TODOS SOMOS RESPONSABLES DE ESTE MAL, PERO HA SIDO CAUSADO PRINCIPALMENTE POR LA FALTA DE EDUCACION, EMPLEO, VALORES Y RIQUEZA, AUNADO A LOS DAÑOS FAMILIARES Y MANERA DE CELEBRAR DE NUESTRA CULTURA. EN RESUMEN EL POZO DE DESESPERACION.  PERO PRINCIPALMENTE LO AUSENCIA DE ALGUIEN.
MANERA DE RESOLVERLO.  EL GRAN AUSENTE Y EL VERDADERO INNOMBRABLE.
DIOS. ¿Qué pasaría si regresamos a analizar este tema desde conceptos básicos o discusiones de raíz sobre religión?
¿Existe Dios?  Si no existe, entonces.  Se ha intentado ya discutir y llegar acuerdos para frenar el crimen y la muerte sin resultados favorables. Pero, ¿que tal si si Existiera Dios?
Dios no ha sido mencionado en ninguna de las sesiones que tratan de resolver el problema de inseguridad del País. No ha sido considerado en México en ningún juicio o ley como en otros países. Es decir, Dios está fuera de la ley Mexicana y por lo tanto queda prohibido mencionarlo. Pero ¿qué tal si existiera? Digamos que existiera y que al hablar del área de religión en esos peldaños hiciéramos caso a los valores que marca Dios en la escritura.
PORQUE PUEDEN DECIR QUE SE ESTAN PROMOVIENDO VALORES EN LAS ESCUELAS Y EN LOS CONGRESOS PERO ESPERA. ¿QUE VALORES? ¿HUMANISTAS  O CRISTIANOS BIBLICOS?.
SI HABLAMOS DE VALORES, SOLO HAY DOS CORRIENTES CREES EN DIOS O NO. PUNTO.
NO SERA UN MOTIVO SUFICIENTE SABER QUE LAS 50 EMPRESAS MAS PODEROSAS Y RICAS DEL MUNDO SIGUEN PRINCIPIOS BIBLICOS Y LOS APLICAN EN SUS POYECTOS EMPRESARIALES, TALES COMO PUNTUALIDAD, RECOMPENSAS Y VERDAD. ( CITO A ALBERTO MOTESSI EN SU POGRAMA LATINOAMERICA NUEVA EN ENLACE TV Y SU ENTREVISTA AL EMPRESARIO ARGENTINO RAFAEL PEDACE?
O SABER QUE LAS MAYORES POTENCIAS DEL MUNDO Y LAS PRINCIPALES UNIVERSIDADES DEL MUNDO MISMAS DONDE HAN ESTUDIADO NUESTROS LIDERES DE GOBIERNO TIENEN FUNDAMENTOS BIBLICOS?
HABLEMOS DE VALORES ESCRITOS EN LA BIBLIA.
El problema es que se le ha dado un lugar en ese gran monte a la religión pero no se ha hecho caso lo que dice la escritura de la religión que se profesa en México que es el cristianismo y catolicismo basada su Fe en Jesucristo y Dios Padre y el Espíritu Santo.
Si Dios existiera,  el PROBLEMA DE MEXICO TENDRIA UNA POSIBLE SOLUCION y entonces lo que dice Javier Sicilia sobre los demonios tendrían un oponente. Será esa una razón entonces para ocultar o mantener alejado del poder a Dios? ¿Entonces Si hay demonios que temen que se revele lo que dice Dios?
Déjame decirte lo que dice Dios a esos Gobernantes y lideres de poder de cada cumbre.
Así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: Mejorad vuestros caminos y vuestras obras, y os haré morar en este lugar.(MEXICO)
4
No fiéis en palabras de mentira, diciendo: Templo de Jehová, templo de Jehová, templo de Jehová es éste.
5
Mas si mejorareis cumplidamente vuestros caminos y vuestras obras; si con exactitud hiciereis derecho entre el hombre y su prójimo,
6
Ni oprimiereis al peregrino, al huérfano, y á la viuda, ni en este lugar (EN MEXICO) derramareis la sangre inocente, ni anduviereis en pos de dioses ajenos para mal vuestro;
7
Os haré morar en este lugar, en la tierra que dí a vuestros padres para siempre.(MEXICO)
8
He aquí vosotros os confiáis en palabras de mentira, que no aprovechan.
9
¿Hurtando, matando, y adulterando, y jurando falso, é incensando á Baal, y andando tras dioses extraños que no conocisteis,
10
Vendréis y os pondréis delante de mí en esta casa (MEXICO ) sobre la cual es invocado mi nombre, y diréis: Librados somos: para hacer todas estas abominaciones?
11
¿Es cueva de ladrones delante de vuestros ojos esta casa, ( HABLA DE MEXICO ) sobre la cual es invocado mi nombre? He aquí que también yo veo, dice Jehová.
Continua todo jeremias capitulo 7, 8 y 9

monte

Si Dios existiera El te salvaría del pozo de la desesperación con solo pedírselo y te llevaría a su PALABRA para que inicies leyendo lo que Dios dice sobre Ti.
La estrategia de Dios es lo opuesto a la estrategia de los Demonios y su líder Satanás.
¿CUAL ES ESA ESTRATEGIA DE SATANAS PARA EL PUEBLO DE MEXICO? EMPIEZA EN LA BASE EL LADO OPUESTO A LA RELIGION ES DECIR EN LA FAMILIA SEGÚN EL ESQUEMA Y LA IMAGEN DEL GRAN MONTE.
ATACA A TU FAMILIA QUE ES DONDE NACES Y DA DEBILIDAD CREANDO CONFLICTOS, DIVORCIOS, DESAMOR, ENFERMEDAD, DIVISION, RECHAZO, DESORDEN Y PERVERSION . BAAL ES SU LIDER. ( Las familias unidas en amor son fuertes y vencen a BAAL ) por eso aun hay familias sanas en México y Gente Prospera.

DE AHÍ EL INTERES DEL ENEMIGO ES LLEVARTE A LA TRISTEZA, DEPRESION DEL ALCOHOL Y DROGAS, DESPERTANDO CARNALIDAD, FALSIFICANDO EL VERDADERO GOZO Y LA CELEBRACION, ALEJANDOTE DE DIOS Y SUMERGIENDOTE EN SU SEDUCCION. ELLA ES JEZABEL
LA CULTURA Y COSTUMBRES DE LA PARRANDA Y LIBERTINAJE PROMOVIDAS POR LOS MEDIOS SON CLAVE PARA HACERTE CAER.

JEZABEL HACE EQUIPO CON APOLION  AHORA EMITIENDO MENSAJES CONSTANTES Y NEGATIVOS HUNDIENDOTE MAS EN EL POZO DE DESESPERACION USANDO LOS MEDIOS PARA DESTRUIR TU VIDA. CREANDO DESINFORMACION Y EVITANDO QUE TU SEAS UN MEDIO DE COMUNICACIÓN DE BUENAS NOTICIAS.
LA ESCLAVITUD LLEGA EN EL FONDO Y LUCIFER A CARGO. NO HAY TIEMPO PARA PENSAR SOLO TRABAJAR PARA PAGAR CUENTAS O DEUDAS O VIVIR SIN PROPOSITO NI SENTIDO.
MAMON TE ROBO LA RIQUEZA Y LA CUESTA ARRIBA ES PESADA CON LA CARGA. PRETENDEN QUE JAMAS TE ACERQUES ARRIBA PUES ESTA LA RELIGION Y ES LO MAS CERCA DE DIOS QUE PUEDES ESTAR.
BELZEBU TE MANTENDRA INCAPAZ Y CON INSENSATEZ PARA CREER QUE DIOS EXISTE. ES UN MENTIROSO Y NO TE DEJARA CONOCER LA VERDAD.
POR ULTIMO HAY ZONAS PROFUNDAS CERCA DE LA SALIDA DONDE ESTA UNA IGLESIA FALSA, RELIGIOSA Y ABURRIDA, QUE IDOLATRA IMÁGENES Y CREA CONFUSION PUES NO PREDICA LO QUE DICE LA ESCRITURA. ESTE ES UN ESPIRITU RELIGIOSO.

VEAMOS LA ESTRATEGIA DE DIOS PARA SU PUEBLO.
EL TE LLEVA AL LADO OPUESTO DE LA FAMILIA, INICIANDO EN LA RELIGION, UN PELDAÑO DONDE SE ENCUENTRA ACTUALMENTE ASENTADA LA IGLESIA DE JESUCRISTO Y SU PUEBLO, DANDO EL REGALO MAS IMPORTANTE QUE ES LA VIDA ETERNA.
PUEDE TRAERTE DE AHÍ, O BIEN DESDE ABAJO DEL POZO. Y QUIERE PRIMERO DARTE VIDA ETERNA CON EL, DESPUES HONRRARTE, CUIDARTE Y ENSEÑARTE, PREPARARTE Y ENVIARTE.
LA ESTRATEGIA DE DIOS ES INDIVIDUAL E INTIMA, ES DECIR ES PERSONAL, Y ESTA A SU VEZ REPERCUTE EN LAS ZONAS INMEDIATAS, ES DECIR LA FAMILIA, LUEGO LA FAMILIA CERCANA Y AMISTADES, LA IGLESIA Y LA ESCUELA O TRABAJO, DESPUES LA COMUNIDAD Y LUEGO LA CIUDAD Y POR ULTIMO LA NACION Y EL MUNDO ENTERO.
DIOS ADEMAS DE TRABAJAR DE MANERA GLOBAL, PIENSA DE MANERA INTIMA Y PERSONAL PARA SALVAR Y TRABAJAR CON TU VIDA Y LA MIA. EL ES UN PADRE AMOROSO QUE LE INTERESA TU VIDA.

1.  JESUCRISTO quiere que lo conozcas QUIERE DARTE EL HONOR
¡¡¡Hoy es tu día de Salvación!!!
Jesús te ama
Y tiene un PLAN maravilloso para tu vida.
“Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en El cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.” (Juan 3:16)
Jesús quiere que le conozcas
“Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia” (Una vida completa y con propósito). (Juan 10:10b)
Jesucristo es la UNICA provisión de Dios para el pecador.
El Murió en Nuestro Lugar “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aun pecadores, Cristo murió por nosotros” (Romanos 5:8).

El Resucito “Cristo murió por nuestros pecados . . . fue sepultado, y . . . resucito al tercer día, conforme a las Escrituras; . . . Apareció a Cefas, y después a los doce. Después apareció a más de quinientos . . .” (I Corintios 15:3-6).

Es el Único Camino “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por Mi” (Juan 14:6).

Jesús quiere que te conozcas
El hombre es PECADOR y está SEPARADO de Dios; por lo tanto no puede conocer ni experimentar el amor y el plan de Dios para su vida.
Pide perdón por tus pecados
En el camino que lleva a la reconciliación con el Padre hay un paso fundamental: el pedir perdón por tus faltas y pecados. Es el sello que rubrica el final de una disputa. El perdón hace que la parte enfrentada vuelvan a ser amiga.
Decide cambiar tu rumbo
Debemos individualmente RECIBIR a
Jesucristo como Señor y Salvador
para poder conocer y experimentar el
amor y el plan de Dios para nuestras
vidas.
Orar es hablar con Dios
Señor Jesús: Gracias porque me amas y entiendo que te necesito. Te abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Señor y Salvador. Ocupa el trono de mi vida. Hazme la persona que tu quieres que sea. Gracias por perdonar mis pecados. Gracias por haber entrado en mi vida y por escuchar mi oración según tu promesa.
¿Expresa esta oración el deseo de tu corazón?
Si lo expresa, haz esta oración ahora mismo, y Cristo entrara a tu vida según Su promesa.
Ahora que has recibido a Cristo Otras cosas han ocurrido. He aquí algunas de ellas:
Cristo entró en tu vida (Apocalipsis 3:20 y Colosenses 1:27).
Tus pecados te fueron perdonados (Colosenses 1:14).
Has llegado a ser Hijo de Dios (Juan 1:12).
Has Comenzado a vivir la gran aventura para la cual Dios le creó (Juan 10:10, 2 Corintios 5:17 y I Tesalonicenses 5:18).
Sugerencias para el crecimiento espiritual
El crecimiento espiritual es el resultado de permanecer confiando en Jesucristo. “El justo por la fe vivirá” (Gálatas 3:11). Una vida de fe te capacitará para confiar en Dios. Debe practicar lo siguiente:
Conversa con Dios en oración diariamente (Juan 15:7).
Recurre a la Biblia, estudiándola diariamente (Hechos 17:11). (Principie con el Evangelio de San Juan).
Insiste en confiar a Dios cada aspecto de su vida (I Pedro 5:7).
Se lleno del Espíritu de Cristo – permítale vivir Su vida en usted (Gálatas 5:16-17; Hechos 1:8).
Testifica a otros de Cristo verbalmente y con su vida (Mateo 4:19, Juan 15:8).
Obedece a Dios momento a momento (Juan 14:21).
En las Sagradas Escrituras (Hebreos 10:25) se nos amonesta “no dejando de reunirnos.” Los cristianos, como brasas de fuego, arden cuando están juntos. Apártense los cristianos y como brasas separadas se apagaran solos. Si usted no se congrega con alguna iglesia no espere a que lo inviten a hacerlo. Demuestre iniciativa: llame o visite a un Ministro de Dios en una iglesia cercana donde se exalte a Cristo y se predique Su Palabra. Comience esta semana, y haga planes para asistir regularmente.
La Importancia de la Iglesia
¿Deseas compartir tu descubrimiento?
Si este Texto ha tenido Significado para ti o te ha ayudado a conocer a Cristo personalmente escríbeme a revistalight@hotmail.com

2.  JESUCRISTO quiere educarte en su palabra que no seamos ignorantes. DARTE SABIDURIA.
Hijo mío, si recibieres mis palabras,
y mis mandamientos guardares dentro de ti,
haciendo estar atento tu oído a la sabiduría;
si inclinares tu corazón a la prudencia,
si clamares a la inteligencia,
y a la prudencia dieres tu voz;
si como a la plata la buscares,
y la escudriñares como a tesoros,
entonces entenderás el temor de Jehová,
y hallarás el conocimiento de Dios.
Porque Jehová da la sabiduría,
y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia.
Proverbios 2:1-6
3. JESUCRISTO quiere darte trabajo y riqueza TE DARA RIQUEZA MATERIAL
Porque Jehová tu Dios te introduce en la buena tierra,
tierra de arroyos, de aguas, de fuentes y de manantiales,
que brotan en vegas y montes;
Tierra de trigo y cebada, de vides, higueras
y granados; tierra de olivos,
de aceite y de miel;
Tierra en la cual no comerás el pan con escasez,
ni te faltará nada en ella;
tierra cuyas piedras son hierro,
y de cuyos montes sacarás cobre.
Y comerás y te saciarás,
y bendecirás a Jehová tu Dios
por la buena tierra que te habrá dado.
Deuteronomio 8:7-10

4. JESUCRISTO quiere devolverte el poder TE DARA SU PODER Y SEGURIDAD
Lucas 10:19, NVI
Sí, les he dado autoridad a ustedes para
pisotear serpientes y escorpiones y vencer
todo el poder del enemigo; nada les podrá hacer daño.

5. JESUCRISTO quiere que emitas buenas noticias TE DARA DE SU ALABANZA
Salmos 34-1
Bendeciré a Dios en todo tiempo;
Su alabanza estará de continuo en mi boca.

6. JESUCRISTO quiere que seas feliz y gozoso TE DARA DE SU GLORIA
El corazón alegre hermosea el rostro;
mas por el dolor del corazón el espíritu se abate.
Proverbios 15:13
El corazón alegre constituye buen remedio;
mas el espíritu triste seca los huesos.
Proverbios 17:22

7. JESUCRISTO quiere unidad en tu familia, fortaleza y salud. TE DARA FORTALEZA Y DE SU AMOR!
No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes,
porque yo soy tu Dios que te esfuerzo;
siempre te ayudaré,
siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.Isaías 41:10

ESTE ES EL RUMBO DE MEXICO, y para cada ciudadano de México, porque si hay algo bello de Dios, es que trata de manera individual a cada uno de sus hijos.
DIOS quiere darle vida y seguridad a México, quiere quitar a la gente mala del Poder o Convertirla a Él.

ANALIZA EN EL DIBUJO EL CAMINO Y EL RUMBO CORRECTO DE MEXICO, Y DE SUS CIUDADANOS INCLUYENDOTE A TI.

monte

OTRAS RELACIONES QUE QUIZA TE AYUDEN A ENTENDER EL PROBLEMA DE MEXICO

¿Como subir al poder actualmente? 3 caminos
A través de los Medios
A través de la Educación
A través de un reclutamiento vertical
La manera honesta de subir al Poder
Que tu familia te impulse y siembre en ti valores que inculquen el Estudio y la Educación.
Estudiando y preparándote para ser competitivo sin perder los valores de familia.
Creyendo en Dios, estudiando y trabajando para llegar .
Trabajando arduamente con valores.
Teniendo valores familiares subiendo a través de un medio ( reclutamiento ).
¿Que debemos hacer con los actuales líderes?
Orar por ellos para que Dios toque su corazón y salven su alma.
Orar para que se activen y entiendan el contexto.
Hacerles ver que necesitan poner a Dios en sus vidas y en el rumbo de México.
Hacerles leer la escritura y la ley mostrarles.
Hacer Guerra de oración contra las huestes de maldad que los tienen atados.
Hacerles ver que Dios está preocupado por México y por Ellos.

¿Que debe hacer el gobierno?
El gobierno no debe dejar que cambien la escritura bíblica como lo promueve la ley de los derechos humanos.
Debe promover los valores bíblicos y poner a Dios como encargado Espiritual.  ( Nuevo León )
Educar bien en todos los aspectos a niños y jóvenes con buenos maestros.
Dar empleo bien pagado.
Quitar la esclavitud en horarios de trabajo para que los ciudadanos tengan tiempo de calidad con su familia y no dobles ni triples empleos. Ni trabajos informales.
Reclutar a gobierno gente con principios y valores, permitir que los ciudadanos comunes sean parte de consejos y congresos, diputación y senado, sin pasar por la aprobación de los líderes de partido pues muchos de ellos son mafiosos y amañan las candidaturas. ( dedazo )
Emitir mensajes constructivos y no destructivos ni atemorizantes, dar mensajes con contenido y calidad que no promuevan la cultura de la muerte.
Celebrar a México y procurar la celebración, arte y cultura sana en cada ciudadano. Quitar la cultura de la parranda y del libertinaje y muerte.
Contribuir a la fortaleza familiar y no a la destrucción y enfermedad, contribuir a la salud.
¿Que otra cosa debe hacer el gobierno?
Continuar su labor de hacerle frente al crimen.
Descubrir quienes son los que han arruinado al país y hacerles frente.
Proteger a la ciudadanía y dar seguridad a la nación.
Usar el poder contra el crimen y corregir sus sistemas de justicia.
¿Qué debo hacer como ciudadano?
Hablar con mi familia y permanecer unidos.
Darle un lugar a Dios en tu vida y aprender los valores de la vida.
Educarnos para ser competitivos y exigir buena Educación pública y privada.
Trabajar fuerte, crear empresa, hacer negocios,
Procurar la riqueza, aprender a usar el dinero, ahorro etc.
No ser esclavo, tener poder como hijo de dios para gobernar tu vida,  tu familia, tu trabajo o en tu escuela. Participar en las votaciones hacer consejos ciudadanos o vecinales, contribuir con gobierno.
Ser portador de buenas noticias.
Estar feliz, ser ameno, hacer deporte, ser buen vecino y amigo y familiar, divertirte sanamente, hacer actividades artísticas y culturales y participar de tu ciudad.
Amar a tu familia y a la gente mexicana ya tu país y a tus gobernantes.

¿Qué debo hacer como creyente?
Llevar a tu familia  y luego a tus amigos a conocer de Dios y sus valores.
Leer la palabra de Dios y aprender de ella.
Prepárate en tu carrera o trabajo.
Trabajar duro y ganar dinero, crear empresas y negocios propios.
Aprender a tener dinero y manejarlo educarte en ello.
Participar en gobierno y en consejos ciudadanos, votar y elegir y exigir.
Emitir la buenas nuevas a la gente, predicar y evangelizar.
Participar en la cultura y deportes de tu ciudad, celebrar y gozar de la vida.
Orar por tu familia y disfrutar la vida en Cristo.
¿Porque los Criminales reclutan jóvenes o Ciudadanos?
No tienen dinero abundante.
Les dan el dinero inmediatamente.
No tienen valores o los pierden.
Se olvidan de Dios o no lo tienen.
Muchos no tienen Educación ni Empleo.
¿Porque hay profesionistas en el crimen?
No tienen a Dios o no le conocen.
Satanás de ha adueñado de sus vidas.
Quieren más dinero y ven la oportunidad de hacerlo.
¿Que podemos hacer por los narcos y criminales y estos jóvenes?
Orar por ellos para que Dios toque sus vidas.
Emitir mensajes del perdón de Dios para que cambien.
Dejar que las autoridades trabajen y accionen.
¿Como evitamos que los niños y jóvenes caigan?
Debemos crear conciencia del valor de la vida y de Dios.
Debemos educar en valores bíblicos.
Permanecer unidos como familia para enseñarles.
Predicar a Jesucristo en las casas e invitar amigos.
Invitarlos a la iglesia.

¿Como salgo de mis deudas y del pozo de la pobreza?
Deja que Dios te ayude, acéptale hoy y te sacará.
Aprende de la escritura.
Dios te dará una mejor trabajo y te dará la estrategia para salir.
Prepárate para salir y escalar el pozo debes educarte.
Asistir a la iglesia. cuidado no te resbales. Aguanta.

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y SU CIMA SE COLAPSAN

FACEBOOK Y TWITER HAN EMITIDO MENSAJES DE MANERA MULTIPLE ENTRE PEQUEÑOS GRUPOS, SE EMITEN MENSAJES POR SECCIONES DE MANERA HORIZONTAL Y AVECES VERTICAL. SI ESTOS USUARIOS TRABAJARAN HORIZONTALMENTE A LA VEZ. SE FORMA UNA FUERZA QUE INVIERTE EL MONTE Y QUITA EL PODER A LOS MEDIOS. ESTO ES LOS CIUDADADANOS SE ORGANIZAN ENTRE ELLOS DESDE ABAJO PARA ACTUAR, EL CASO DE EGIPTO. HAY UN PELIGRO EVIDENTE.

CADA AREA DE PODER PUEDE INVERTIRSE.

LOS MEDIOS EN LAS BASES CIMBRAN TODOS LOS PELDAÑOS.

LOS MEDIOS VIRTUALES EN LAS BASES, SON PODEROSAS ARMAS DE DESTRUCCION O CONSTRUCCION DE IDEAS O NEGOCIOS PRESENCIALES E INVERTIDORES DE PODER, POR LO QUE TODO NEGOCIO O CUMBRE DEBE SER CUIDADOSO EN SU SERVICIO O LOS MENSAJES QUE EMITE Y LO QUE HACE Y COMO LO HACE.

CUIDADO. LA AUDIENCIA EMPIEZA A CAMBIAR Y EL MICROFONO PASA A LAS BASES. (CELULARES, GRABACION DE VIDEOS, YOUTUBE,INTERNET  CON AUDIENCIAS DE HASTA 350 MIL O 2 o 3 MILLONES DE VISTAS POR AÑO.)

¿COMO CAE UN CIUDADANO EN EL POZO?

NACE EN UNA FAMILIA DISFUNCIONAL O DEBIL,
SE LE DAN CONSEJOS NO APROPIADOS EN SU CULTURA FAMILIAR
DEJARSE LLEVAR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LO QUE EMITEN
SE ESCLAVO.

¿COMO CAE UN CRISTIANO?
CAE POR DESHONOR O VERGÜENZA
CAE POR ENFERMEDAD
SE UNE LA FALTA DE EMPLEO
POBREZA
ESCLAVITUD

¿COMO SALEN AMBOS?
PIDIENDO PERDON A JESUCRISTO
PIDIENDO SER RESTAURADO.
¿COMO SE SI SOY UN ESCLAVO?
RECORDEMOS QUE HAY DOS TIPOS DE ESCLAVITUD Y DOS LENTES CON LOS CUALES PODEMOS VER NUESTRA VIDA. MUNDO MATERIAL Y MUNDO ESPIRITUAL.
ESCLAVOS DEL MUNDO ESPIRITUAL.
ALGUIEN QUE HA RECONOCIDO A JESUCRISTO JAMAS SERA YA UN ESCLAVO EN EL REINO DE DIOS POR EL CONTRARIO SERA LLAMADO HIJO DE DIOS Y VIVIRA EN EL REINO DE LOS CIELOS JUNTAMENTE CON JESUCRISTO Y SUS RIQUEZAS.
QUIEN NO HA RECONOCIDO A JESUS COMO SU SEÑOR ESTA SIN ABOGADO Y POR LO TANTO ESTA EN RIESGO DE MUERTE ETERNA.
QUIEN HAYA HECHO UN PACTO CON SATANAS ES ESCLAVO ESPIRITUAL.
QUIEN HAYA O SIGA IDOLATRANDO OTROS DIOSES AJENOS A DIOS Y A CRISTO.
QUIEN CONTINUA EN PECADO SIN ARREPENTIRSE E IR A JESUCRISTO ES ESCLAVO
QUIEN NO TIENE IDEA QUE EXISTE UN MUNDO ESPIRITUAL ESTA MUERTO, ESTA MUERTO
EN PECADO.
LOS ATEOS SON ESCLAVOS
UN ESCLAVO ESPIRITUAL DEJA DE SERLO AL RECONOCER A JESUCRISTO COMO SEÑOR Y SALVADOR Y ARREPENTIRSE.
ESCLAVOS DE LO MATERIAL
UN ESCLAVO SIEMPRE SE MANTIENE VIVO AUNQUE ESTE A PUNTO DE MORIR. EL ENEMIGO METERA OPRESION SIN MATAR. LO TENDRA SIEMPRE A PUNTO DE MORIR Y CON EL AGUA HASTA EL CUELLO. FINALMENTE LO MATARA.
ES LLEVADO A SU EXTREMO EN SU FUERZA FISICA HASTA EL PUNTO DE ENFERMAR O CAER RENDIDO POR LA NOCHE. AGOTADO
NO DESCANSA LO SUFICIENTE.VIVE TRABAJANDO Y NO TIENE TIEMPO PARA EL Y LOS SUYOS.
ESTA ENDEUDADO Y VIVE PARA PAGAR ESA DEUDA ( HIPOTECA, CREDITOS, MULTAS DE GOBIERNO ETC , PRESTAMOS BANCARIOS DE NEGOCIO.)
AL ESTAR ENDEUDADO CEDE SU PODER Y AUTORIDAD A SU AMO.
LA RIQUEZA APENAS ALCANZA, SIEMPRE AJUSTADO O CON DEUDA O NUMEROS ROJOS.
CELEBRA INCORRECTAMENTE, PIERDE SU TIEMPO EN EVENTOS DEL MUNDO  Y SU DINERO SE VA.
ES PRESA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIONES CON FACILIDAD.
HAY PLEITOS EN CASA Y VIOLENCIA, HASTA SEPARACION Y DIVORCIO.INCLUSO ENFERMEDAD FISICA O MENTAL .
TRABAJOS PESADOS MAL REMUNERADOS.
TRABAJOS PESADOS BIEN REMUNERADOS PERO EL DINERO NO RINDE.
NO HAY CONCIENCIA DE LA CONDICION DE ESCLAVO, YA ESTAS ACOSTUMBRADO.
CUESTA TRABAJO EMPRENDER O SALIR DE LA MENTALIDAD DERROTISTA.
NO SE ESFUERZA YA POR APRENDER NUEVAS COSAS NI MUCHO MENOS ESTUDIAR ALGO.
NO AHORRA, NI PREVEE, NI TIENE UN PLAN DE EMERGENCIA ECONOMICA.
CREE QUE NADIE LO PUEDE AYUDAR.
NO VA A LA IGLESIA Y SI VA NO OFRENDA DINERO NO DA NADA.
SI VA A LA IGLESIA SOLO VA A CALENTAR LA SILLA, NO HA REFLEXIONADO LA PALABRA NI MEDITADO.
NO SE HA PUESTO A TRABAJAR EN MEJORAR SU VIDA AUN CREYENDO EN DIOS NO HAY TIEMPO.
ES RELIGIOSO, ES FALSO, MURMURA, CHISMEA, HABLA MAL DE LOS DEMAS HERMANOS Y DE LA IGLESIA. NO SIRVE NI EN LA IGLESIA NI EN SU CASA. CONOCE LA PALABRA CREE QUE LA APLICA PERO ES LEGALISTA.
ES POBRE, NO TIENE NADA EN EL BOLSILLO NUNCA Y CUANDO TIENE ES TACAÑO, NO DA.
MEXICO ESTA ENDEUDADO POR LO TANTO TODOS SUS CIUDADANOS TAMBIEN. POR ESO ES IMPORTANTE CREER EN DIOS TENER FE Y CLAMAR A JESUCRISTO PORQUE EL ES EL UNICO CAMINO PARA LLEGAR AL PADRE, PARA QUE CAMBIE LAS COSAS EN NUESTRA NACION Y NOS AYUDE A SALIR DE ESTA CONDICION A CADA UNO DE NOSOTROS Y A LA NACION ENTERA.
¿PORQUE LA IGLESIA CRISTIANA Y LA BIBLIA ES LA OPCION CORRECTA?
SE PREDICA A JESUCRISTO COMO UNICO SALVADOR Y CAMINO ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES.
CONSTRUYE Y CREA UNIDAD Y FORTALEZA FAMILIAR.
EDUCA EN PRINCIPIOS Y VALORES BIBLICOS Y CAPACITA PARA LA VIDA.
CAPACITA A CIUDADANOS MASIVAMENTE.
MINISTRA Y ATIENDE NECESIDADES PERSONALES.
¿COMO MEJORARIA LA IGLESIA CRISTIANA ACTUAL?
LA IGLESIA NO DEBE CONFORMARSE CON DAR EL PLAN DE SALVACION.
( TRABAJA SOLO EN LA BASE DE MANERA HORIZONTAL )
LA IGLESIA DEBE PREPARAR AL CREYENTE PARA TOMAR LOS PELDAÑOS DE LA CULTURA, DEBE ENVIAR GENTE CON VALORES CRISTIANOS A SER LIDER. ( ENVIO VERTICAL )
DEBE RECOMPENSAR AL CREYENTE Y AL SERVIDOR. EN LAS 7 MANERAS (elogio, sabiduría, poder, riqueza, gloria y gozo, honor y fortaleza en amor.)

CUALES SON LOS PROBLEMAS DEL LIDER ACTUAL EN CUALQUIER AMBITO O PELDAÑO.
NO TE ESCUCHAN DE MANERA PERSONAL.
NO TIENEN TIEMPO PARA TI Y SI TE LO DAN, NO TE PONEN ATENCION SE DISTRAEN FACILMENTE.
PIENSAN DE MANERA GLOBAL, TU VIDA NO IMPORTA ERES SOLO UNA ESTADISTICA.
NO RECOMPENSAN ADECUADAMENTE.
NO AGRADECEN, NO ELOGIAN, NO DAN CONSEJOS, NO DAN RIQUEZA, NO DELEGAN, SON SOBERBIOS, NI DAN DE SU PODER, TE OPRIMEN  Y NO DAN AMOR.
BUSCAN SACIARSE ELLOS NADA MAS. PRIMERO ELLOS Y LUEGO ELLOS. QUIZA LUEGO TU.
NO TE ENTIENDEN. SE HAN OLVIDADO DE SU ESCLAVITUD O NUNCA HAN SIDO ESCLAVOS.
JESUCRISTO SIENDO HIJO DE DIOS O SEA EL REY DE REYES Y MAXIMO GOBERNANTE, HACE LO CONTRARIO A LOS 7 PUNTOS ANTERIORES Y TE RECOMPENSA  DE 7 MANERAS…

JESUCRISTO TE DA Y TE DARA.
TE DA DE SU ALABANZA
TIENE ELOGIOS PARA TI, TE DIRA QUE BIEN TE SALIO ESO QUE HICISTE Y TE FELICITARA, TE DARA LAS GRACIAS.
TE DARA SABIDURIA
TIENE EL CONOCIMIENTO PARA VIVIR EN SU MANUAL DE VIDA, QUE ES SU PALABRA.
TE DA DE SU PODER Y SEGURIDAD
EL SABE DELEGARTE Y HACERTE SENTIR IMPORTANTE, PORQUE LO ERES Y OCUPAS UN LUGAR UNICO EN SU REINO, TIENES UN PUESTO DE PODER ASEGURADO EN SU REINO Y ACTUALMENTE EN TU FAMILIA Y EN TU IGLESIA A DONDE ASISTES.

CLARO QUE TE DARA RIQUEZA
EL ES DUEÑO DE TODO.
DEJA DE PARRANDEAR Y DE GASTAR A LO TONTO, OBEDECE Y RECIBE LA BENDICION. TE ENSEÑARA A USAR E INVERTIR TU DINERO.
TE DARA DE SU CELEBRACION, DE SU GOZO DE SU ALEGRIA Y DE SU SONRISA
HERMOSEARA TU ROSTRO Y TE LLENARA DE JUBILO. Y ES MAS YA TE LO ESTA DANDO HOY, AHORITA.
TE DARA EL HONOR.
HOY MISMO DE QUE ENTRES EN INTIMIDAD CON EL Y PLATIQUEN.

TE DARA FORALEZA Y AMOR.
HOY MISMO.

Yo soy el buen pastor; el buen pastor da su vida por sus ovejas. Juan 10:11

RECIBELO SI NO LO CONOCES Y SI YA LO CONOCES TOMA ESE HONOR Y CONSERVALO HOY
PLATICA CON EL AHÍ UN MOMENTO Y DILE LO SALGA DE TU CORAZON.
TE DARA SU AMOR, TE HARA FUERTE, A TI Y A TU FAMILIA.A TU IGLESIA, A TU COMUNIDAD DONDE TRABAJAS O VIVES, A TU CIUDAD Y A TU PAIS Y A TU CONTINENTE ENTERO. POR QUE NO SI ES EL REY Y TU Y YO LO CREEMOS.

CONCLUSION
JESUCRISTO ES DEBE SER UN EJEMPLO DE LIDERAZGO Y POSPERIDAD PORQUE LA PROSPERIDAD NO ES SOLO DINERO.
POR ESO PROCLAMAMOS QUE JESUCRISTO ES SEÑOR DE MEXICO.
Y LA UNICA SOLUCION.
EL AHORA Y SIEMPRE NOMBRABLE.

monte

PRIMER ESQUEMA DE LUIS FERNANDO OCHOA HERNANDEZ. ( PROBLEMA DE MEXICO, VISION )

esq

ESQUEMA 2 DE LUIS FERNANDO OCHOA HERNANDEZ. ( PROBLEMA DE INSEGURIDAD )

ANTECEDENTES
SUEÑOS PROFETICOS DEL AUTOR (ANTES DE LEER A OTROS AUTORES, INCLUSO ANTES DE LEER LA BIBLIA)
LA FALTA DE RECOMPENSA Y EL REGALO DE VIDA (SUEÑO PROFETICO Y ESCRITO DEL LIBRO REGALO DE VIDA) MISMO QUE ADJUNTARE EN SU MOMENTO.
PROYECTO CCCC.MX (PROYECTO PARTICIPANTE EN INICIATIVA MEXICO 2010 y 2011)
PROYECTO EMBUDOMEXICO (PARTICIPANTE EN INICIATIVA MEXICO 2010)
PROYECTO VIDA DIGNA PARA GOBIERNO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA. (COLABORACION Y FACELIFT)
LECTURA DEL LIBRO REVELACION DE LOS 7 MONTES DE JHONNY ENLOW.
TODOS LOS PROYECTOS TIENEN DERECHOS DE AUTOR.
TODOS LOS TEXTOS, IDEAS E ILUSTRACIONES DE ESTE ESCRITO ESTAN REGISTRADAS
ESTE PROYECTO, SITIO, IMAGENES Y TEXTOS ESTAN REGISTRADOS
SEP-INDAUTOR, REGISTRO PUBLICO
LUIS FERNANDO OCHOA HERNANDEZ

EL PRESENTE ESCRITO NO CONTIENE LA ESTRATEGIA PRECISA DE ACCION EN SU TOTALIDAD.
ACTUALMENTE SE TIENE LA ESTRATEGIA DETALLADA PASO A PASO PARA FORTALECER AL CREYENTE Y  LA IGLESIA EN 7 SEMANAS.

SOBRE EL AUTOR.
LUIS FERNANDO OCHOA HERNANDEZ
ES EGRESADO DE LA FACULTAD DE ARQUITECTURA DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BAJA CALIFORNIA CON HONORES.
PLANEADOR Y ESTRATEGA POR SU CARRERA. ESCRITOR POR HERENCIA, DISEÑADOR GRAFICO DE OFICIO, ARTISTA INTERDICIPLINARIO, BECARIO POR EL FONDO ESTATAL PARA LA CULTURA Y LAS ARTES COMO JOVEN CREADOR EN LA RAMA DE FOTOGRAFIA.
GANADOR DE 4 PREMIOS DE DISEÑO A NIVEL ESTATAL DESTACANDO LA GENERACION DEL LOGOTIPO UN SIGLO FERTIL ( primer lugar ) Y EL LOGOTIPO DEL TRIBUNAL  DE JUSTICIA  DEL ESTADO BAJA CALIFORNIA. ( primer lugar )
HA SIDO PONENTE EN CONGRESOS LATINOAMERICANOS DE ESTUDIANTES DE ARQUITECTURA Y DISEÑO y PARTICIPANTE EN EL PREMIO NACIONAL DE COMPOSICION ARQUITECTONICA ALBERTO J. PANI EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO. UNAM. EL CONCURSO MAS PRESTIGIOSO DE DISEÑO ARQUITECTONICO PARA JOVENES ARQUITECTOS EGRESADOS.
FUNDADOR ACTUAL DEL CENTRO DE CAPACITACION CONTINUA CIUDADANA DE MEXICO. CCCC.MX PROYECTO PARTICIPANTE EN 2010 EN INICIATIVA MEXICO. CONCURSO NACIONAL. EL CUAL SIGUE BUSCANDO A SU PATROCINADOR PRINCIPAL ESTE 2011.
FUNDADOR DE DESIGNIO INSTITUTO DE ARTE Y DISEÑO DE MEXICO DONDE PREPARA A JOVENES EN AREAS DIGITALES Y DE MEDIOS INYECTANDO VALORES Y CREATIVIDAD. DIRIJE  JUNTO A SU ESPOSA SU PROPIA AGENCIA LUISOCHOA DISEÑO EN MEXICALI BAJA CALIFORNIA LUGAR DONDE RESIDE POR AHORA .
ACTUALMENTE TRABAJA EN LA REDACCION DE SU PRIMER LIBRO TITULADO REGALO DE VIDA. Y ESTA POR CREAR EL CENTRO DE CAPACITACION CRISTIANA REGALO DE VIDA MEXICO ( regalodevida.mx ) . BUSCA TAMBIEN PATROCINADORES PARA AMBAS COSAS.
COLABORADOR ACTUAL DE VARIAS IGLESIAS EN MEXICALI PARTE DE LA ASOCIACION DE PASTORES.

Advertisements

5 Comments

  1. revistalight says:

    Mi agradecimiento al pastor Raul Escamillla Tylor y Trini Escamilla y Alejandro Escamilla, por dejarse usar por Dios y Obsequiarme ibros que atesoro y que han contribuido a realizar este escrito.

  2. Raul Escamilla, oriundo de Mexicali, un saludo muy fuerte, tal vez no te acuerdes de mi, pero te felicito sinceramente por tu labor que haz hecho en Mexicali, yo sigo siendo catolica pero eso no quiere decir que no vamos por el mismo camino, pues una vez que lo encuentres es dificil dejarlo, Viva Cristo Rey.

  3. mis felicitaciones!! solamente los valientes y los que aman a su projimo escriben de esta manera!!! que el Senor todopoderoso te guarde completamente y haga prosperar siempre tus pasos!! y todo lo que emprendas sea para bien!! Asi sea!!!

    • revistalight says:

      Las gracias se las damos a Dios.
      No ha sido comodo ni facil hablar de estos temas pero Dios me lo puso en mi corazon. No esperamos tampoco felicitaciones ni invitaciones, ni aplausos, ni nada. Regularmente obtenemos solo silencio, pero sabemos que el mensaje de JESUCRISTO LLEGA Y ESE ES SOLO NUESTRO INTERES, CREAR CONCIENCIA DE LO QUE ESTA PASANDO EN NUESTRO PAIS y que cada quien en su cotidianidad haga el cambio a vida, se arrepienta y se acerque a Cristo. Les mando un abrazo y gracias por las palabras de aliento y sus oraciones.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: